LogoTVNOTAS
Sherlyn pensó que serían padres.
Espectáculos México
22 de Octubre del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: TV NOTAS

Sherlyn vio que su ex quizá era b1s3xual cuando creía estar embar4zada

¡Le encontró vibr4dores y otros objetos!

Sherlyn, de 33 años, no ha tenido mucha suerte en el amor,pues cuando estuvo con Paco Zea, de 48, se dijo que él le pintó el cuerno ya estando comprometidos y después sostuvo un breve romance con José Luis, de 38, cantante de Río Roma, y se dijo que ella lo espantó porque quería ser mamá y además él la engañó, aunque ella lo negó.

Ahora hablamos con una allegada a ella, quien nos dijo cómo se dio todo esto y 'destapó' que Sherlyn pensó que estaba embarazada de José Luis, justo antes de descubrir que quizá él es bisexual.

TVNOTAS

“Sher no notaba nada malo en él y a casi seis meses de romance, en noviembre de 2018, ella nos contó y hasta nos envió las capturas de una prueba de embarazo, de esas caseras, que había resultado positiva”.

-¿Luego qué sucedió?

“Pues nos dijo que ese día se lo había comentado a José Luis, pero que él le respondió que no deseaba ser papá, que él quería esperar hasta que la relación estuviera más sólida, así que ella no sabía si estar contenta o triste”.

-¿Entonces sí estaba embarazada?

“Pues hasta ella estaba sorprendida, porque tiene desde hace años colocado un DIU (dispositivo intrauterino) para evitar embarazarse y aun así le había salido positiva la prueba, así que le recomendamos que se hiciera un análisis de sangre”.

TVNOTAS

Se filtr4n audios donde Sherlyn revela por qué d3jó a José Luis y Paco Zea

-¿Y después?

“Nos dijo que había salido negativo, y el de sangre es el más seguro que existe, así que estaba muy triste no sólo por la prueba, sino por la respuesta de José Luis; pero después fue peor para ella, porque le descubrió cosas que la hicieron dudar”.

-Cuéntanos, ¿qué descubrió?

“Fue en diciembre de 2018, nos mandó mensajes porque en uno de los cajones de la casa de él encontró vibradores, así como ropa y máscaras sexuales; eso le encabr$%&, porque obvio no eran para ella”.

Yolanda Andrade felicita a Sherlyn en su cumpleaños con un beso de piquito

-¿Por qué le molestó a Sherlyn que trajera preservativos?

“Porque piensa que andaba de cabr$%, pues con ella no utilizaba condones; además, Sher piensa que le salió bisexual, ya que nunca usó con ella los vibradores, y si no los utilizaba con otras mujeres, entonces... ¿él los usaba? Eso ni ella lo supo, pero prefirió ir terminando la relación; dijo que su ex marido le había salido gay, y que ahora éste bisexual”.