LogoTVNOTAS
Sherlyn y su hijo quedan atrapados por el huracán Olaf
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sherlyn y su hijo quedan atrapados por el huracán Olaf, pero la pasó de lujo

La actriz aseguró en todo momento que se encontraba a salvo.

La actriz Sherlyn quedó atrapada en un hotel de Los Cabos, luego de que en medio de sus vacaciones familiares la sorprendiera la llegada del huracán Olaf.
 
La conductora detalló a través de su cuenta de Instagram que pese a tratarse de un fenómeno natural peligroso, estaban a salvó y resguardados ya que el lugar en donde están hospedando es muy seguro.
 
Desde el balcón de su habitación, Sherlyn dejó ver cómo comenzaron a vivir los primeros estragos del fenómeno meteorológico.
 
 
 
“Así se ve la playa a la espera de que Olaf se convierta en huracán categoría 1, qué espectáculo tan maravilloso de la naturaleza, esperemos que todo esté en orden para todo mundo. Los protocolos en el hotel son espectaculares, estoy impresionada por el sonido de las olas, obviamente estoy en un sitio súper seguro. De hecho, están vacías todas las albercas, están ya asegurados todos los camastros, pusieron las anticiclónicas, nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tiene las anticiclónicas”, contó.
 
Sherlyn se mostró con mucha serenidad y confianza, pues incluso llegó a bromear con sus fans. Debido al clima sus actividades se vieron reducidas a convivir al interior de su habitación y en los espacios comunes del recinto.
 
Sherlyn
 
 
En las otras historias de Instagram la actriz compartió el aspecto de su habitación, la misma que fue su resguardo durante la tempestad. La llegada del huracán no modificó su sentir respecto al hotel donde se hospeda y aseguró que es una de las mejores experiencias que ha tenido a la hora de viajar.
 
“Se está intensificando, ha subido bastante el nivel del mar, hay unas piedras que se veían ahí perfectas y ya están cubiertas. Vean eso. Estamos súper resguardados en un lugar muy seguro, va a tocar ver muchas películas y eso también se disfruta. No corramos riesgos innecesarios, la fuerza de la naturaleza es maravillosa y aterradora al mismo tiempo, a seguir instrucciones. Se intensifican las olas, se siente el viento, hay lluvia, parece que ya pasó a categoría 2, a seguir resguardados y a esperar noticias, este Olaf se está poniendo fuerte. Ya se convirtió en categoría 2, implica que está más fuerte, que los vientos van a mayor velocidad, viene con mucha agua”, mencionó.
 
Finalmente, la presentadora mostró que el espacio turístico consintió a sus invitados para poder sobrellevar el momento. Con una cena impecable que disfrutó toda la familia de Sherlyn.
 

Actriz