LogoTVNOTAS
Baja venta de boletos
Espectáculos México
23 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De Primera Mano

Show de La Guzmán cancelado por baja venta de boletos, según Gustavo Adolfo Infante

El periodista de espectáculos puso en duda la versión que dio La Reina de corazones, sobre los casos de Covid en su equipo. 
 

Hace unos días y a través de un comunicado oficial Alejandra Guzmán canceló definitivamente el show que tenía programado para este próximo 30 de octubre en Tepatitlán, Jalisco. 

Los motivos, de acuerdo con lo señalado en el documento, son los recientes casos de Covid-19  que se dieron entre algunos de los miembros de su staff: “Queremos informar que por razones que están fuera de nuestro control, el concierto de Alejandra Guzmán  a celebrarse el 30 de octubre en Tepatitlán, Jalisco, será cancelado por motivos de COVID en su equipo de trabajo”, se puede leer. 

Sin embargo; tras esta decisión podrían esconderse otras razones que no tienen nada que ver con la salud de los trabajadores; y es que de acuerdo con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el concierto de La Guzmán habría sido cancelado por la bajísima venta de boletos. 

 

 

Ve: Alejandra Guzmán cancela concierto por casos de Covid-19

En la emisión del pasado viernes del programa De Primera mano, el conductor reveló que a la hija de Silvia Pinal le había ido tan mal en la taquilla que se llegó al acuerdo de que mejor no se presentara: “Nadie compró boletos. Esto es un negocio, no se habían vendido los boletos, era muy baja la venta en la preventa, por eso se decidió cancelarlo”, dijo. 

Alejandra Guzmán cancela concierto

Las declaraciones de Infante crearon dudas entre sus compañeros, por lo que al reportero no le quedó de otra que revelar que la información no fue sacada de la manga, sino que una fuente bastante confiable fue quien le pasó el dato: “La oficina del Palenque de Tepatitlan, vieron que no iba a ser conveniente esto. Alguien que sabe me dijo que había sido por eso”, y aseguró que desconoce las razones por las que Alejandra ano tuvo el éxito que se esperaba: “No sé si en Gudalajara no está vediendo, si la gente tenga miedo, si ahorita las ventas están malas, pero no vendió boletos y por eso se cancela”, agregó. 

Hasta el momento la versión oficial siguen siendo los contagios de Covid, pero al parecer Gustavo está tan seguro de su fuente que incluso lanzó una invitación para lo desmintieran: “Estaría muy bueno que preguntaran al productor cuántos boletos había vendido Alejandra, nomás para saber y… (me dijeran) ‘aquí esta Gustavo, (por decir) se vendieron 10 mil boletos y cállate la boca’; pero una fuente de Tepatitlán me lo dijo”, finalizó.