LogoTVNOTAS
shuki marisela tvnotas
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Shuki se defiende y señala a Marisela de tratarlo mal durante años

El esposo de Marisela dio su versión luego de que la cantante lo corrió de un concierto. 

Este fin de semana nos enteramos que Marisela corrió a su esposo, Shaoul 'Shuki' Amar, del escenario en donde la cantante ofrecía una presentación. 
 
La conocida como 'la dama de hierro' dejó entrever que la relación con su esposo había terminado e incluso lo señaló que haberse llevado sus diamantes y pulseras. 
 
"Shuky y yo ya no estamos juntos, ya no somos pareja, no tiene que estar parado en mi escenario ¿verdad que no?, mi corazón lo siento”, expresó la intérprete y pidió ayuda al personal de seguridad para retirarlo. 
 
 
 
 
Fue en el programa 'De Primera Mano' que Shuki dio su versión de los hechos y entre lágrimas confesó que desconoce los motivos de Marisela para tratarlo de tan mala manera. 
 
El esposo de la cantante contó que él acudió al concierto porque ella lo invitó, incluso le dio un pase VIP. Cuando en un momento se acercó a apoyar a Marisela para protegerla de los fans que intentaban acercarse a ella, pues dijo, no contaba con guardias de seguridad. 
 
marisela tvnotas
 
La molestia habría llegado al ver la nueva obra artística de Shuki, que consta de una especie de dedales con diamantes incrustados que cubren en su totalidad sus dedos anular e índice y que ascendería a 2 millones de dólares.  
 
Entre lágrimas, Shuki confesó que durante los 18 años que ha estado al lado de Marisela, la ha tratado “como a una princesa”, sin embargo, señaló que sólo ha recibido malos tratos por parte de ella hace, agregó: "yo la amo, pero prefiero que me deje ir si es que ya no quiere estar conmigo", dijo. 
 
marisela tvnotas
 
 
En entrevista con Ventaneando, Marisela señaló que ya pidió disculpas a sus fanáticos y a su esposo, pero que ya se encuentra en proceso de divorcio con el empresario.