LogoTVNOTAS
Sofía y su novio quieren casarse
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sí hay planes de boda entre Sofía Castro y Pablo Bernot

La pareja está a punto de cumplir dos años de relación y lucen muy enamorados.

Hace unos días, el productor de telenovelas José Alberto Castro decidió dar un paso más en su carrera e incursionar como empresario lanzando una línea de cuidado para el cabello. 

En el evento, además de la prensa y diferentes celebridades, lo estuvo acompañando parte de su familia, con us hija Sofía Castro y el novio de ésta Pablo Bernot. 

El joven empresario fue uno de los asediado por la prensa y en entrevista con una conocida revista, confesó que entre él y la actriz sí hay planes de boda: “Sí tenemos planes de casarnos, sin embargo; no hemos concretado nada aún. Mientras tanto, estamos consolidando nuestra relación, reafirmando todo para que las cosas cuajen de lo mejor”, dijo. 

Sofía y su novio

Ve: Sofía Castro regresa a la pantalla chica

Bernot también reveló que la familia Castro lo ha recibido de maravilla y ahora que está a punto de cumplir dos años con la guapa actriz ha logrado se lleva de lo mejor con su familia política: "Su papá es un tipazo, tengo una gran relación con él, además de toda su familia”, agregó.

Sobre su relación con la mayor de las hermanas Castro, el originario de Cuernavaca, Morelos, destacó que va viento en popa y que la distancia lejos de separarlos los ha unido cada vez más: "La relación con Sofi es maravillosa, estamos muy contentos. Ha sido un poco complicado cuando ella viaja a Estados Unidos para estar con su mamá y estudiar, y cuando podemos nos visitamos y aprovechamos el tiempo al máximo juntos. La distancia no nos ha complicado, nos hemos sabido adaptar y estamos felices”.

Sofía Castro y Pablo Bernot

En cuanto a la profesión de su novia, Pablo reveló que le encanta lo que hace; y que además de admirar su trabajo también lo respeta; incluso aseguró ser muy afortunado por tener una mujer “tan increíble” a su lado.

Sofía Castro y su novio

Ve también: Sospechan pronta boda de Sofía Castro y Pablo Bernot