LogoTVNOTAS
Recuerdan a Chespirito a 7 años de su partida
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

A siete años de su partida, Florinda Meza recuerda a Chespirito

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Han pasado siete años ya desde el lamentable día en el que uno de los comediantes más queridos del mundo del espectáculo, Roberto Gómez Bolaños, perdiera la vida a causa de un infarto fulminante. 

Sin embargo el vacío y gran dolor que dejó en sus seres queridos no ha pasado, por lo que a pesar del tiempo las muestras de cariño han continuado a pesar de todo. 

Este fin de semana, durante su aniversario luctuoso, fue su viuda, Florinda meza, quien lo recordó con el gran amor que siempre le profesó y le dedicó unas sentidas palabras a través de sus redes sociales.

Chespirito es recordado

Ve: ¡Chespirito regresaría a la TV! Roberto Gomez Fernández haría las paces Televisa

"Te sueño así, feliz entre ángeles”, fueron las palabras que Meza le dedicó a su ‘Rober’, como lo llamaba de cariño, y acompañó la frase con una fotografía en la que aparece el actor en medio del jardín de su casa posando junto a una escultura daun ángel. 

Además, en su cuenta de Instagram publicó un video con los mejores momentos del comediante y parte de lo que fue su despedida, la cual paralizó a México eterno.

 

 

Además de Florinda, el hijo de ‘Chespirito’, Roberto Gómez Fernández, también le escribió un emotivo mensaje a su padre, hasta el cielo: “Siete años y cada día que pasa haces más falta. Estás, igual que mi mamá, todos los días presente”, escribió.

Recuerdan a Chespirito

Ve también: Florinda Meza busca derechos de Chespirito como coautora