LogoTVNOTAS
Silvia Navarro está pasando por una crisis con su pareja por celosa y posesiva
Espectáculos México
07 de Mayo del 2019 por Pablo Alarcón / Foto: TVNOTAS

Silvia Navarro está pasando por una crisis con su pareja por celosa y posesiva

La pareja inició su relación en 2012 y tienen un hijo en común.
 
Si por algo se ha caracterizado Silvia Navarro, de 40 años, es por mantener su vida personal muy hermética; sin embargo, lamentablemente nos enteramos de que su relación con Gerardo Casanova, de 41, con quien tiene un hijo, está por terminar, ya que él se encuentra cansado del carácter de la actriz. Al respecto, esto nos contó un amigo de ambos:
 
La pareja inició su relación en 2012 y tienen un hijo en común.
 
-¿Qué ocurre con la relación de Silvia?
“Lamentablemente no le está yendo bien, ya que ella y Gerardo han tenido diferencias muy importantes, y aunque desde que iniciaron su romance lucían muy enamorados, él ya piensa en ponerle fin a la relación”.
 
-¿Entonces qué pasó?
“Silvia es muy conflictiva; es muy celosa y posesiva. Desde hace como medio año comenzó a obsesionarse con Gerardo. Si llegaba tarde por el trabajo, ella le empezaba a reclamar y le preguntaba con quién había estado, lo cual no le parecía a él. También le exigía que le dejara revisar su celular para ver si no tenía conversaciones con otras mujeres”.
 
Silvia Navarro está pasando por una crisis con su pareja por celosa y posesiva
 
-¿Gerardo qué hacía?
“Al principio se sacó de onda, sin embargo, él sabía que a Silvia le quedó muy marcado, desde que era niña, que su papá le fue infiel a su mamá y eso la dañó mucho; parece ser que sus inseguridades debido a lo vivido en su infancia le están afectando años después”.
 
-¿Ante esto, qué ha hecho Silvia?
“Ella está tan desesperada, que ha intentado quedar nuevamente embarazada para ver si así puede retenerlo, cree que es la mejor manera de que él se quede a su lado, ya que después de tener a su primer hijo, Gerardo le pidió que tuvieran otro, pero Silvia no quería y ponía de excusa el trabajo, aunque al parecer ahora ya no lo considera mala idea”.
 
-Ya está muy fracturada su relación...
“Sí, incluso él ya se ha ido varias veces de la casa, pero Silvia no quiere que se sepa para que las mujeres que rodean a su marido piensen que su relación va de maravilla y no se le acerquen, porque como te digo, es muy celosa y por mucho tiempo no ha querido que la gente se entere de sus crisis y separaciones que han vivido”.
 
 
-¿Qué le dice Silvia cuando se va de la casa?
“Al sentir que lo pierde, le ha rogado que vuelva, le dice que va a cambiar, y Gerardo lo ha hecho, ha regresado, sobre todo le ha querido echar ganas por el hijo que tienen en común, pero pasan unos días bien y nuevamente vuelven a pelear, y él se va de la casa. Incluso Silvia le propuso que tomaran terapia con tal de salvar su relación”.
 
-¿Y la han tomado?
“Sí, pero ni eso les ha funcionado, y es que Gerardo ya está muy cansado del carácter de ella, ya no le soporta sus desplantes; además, está muy decepcionado de ella por una situación con la viuda de su padre”.
 
-¿Eso a qué se debe?
“Él piensa que Silvia se portó muy avariciosa y ambiciosa con la última pareja de su padre, a quien junto con sus hermanos ha querido despojar de la herencia que dejó don Luis (padre de Silvia) hace cinco años y dejarla en la calle junto con los dos hijos que tuvo con el señor”.
 
-¿Gerardo se sorprendió al enterarse de eso?
“Él no entiende por qué lo hace, si a ella siempre le ha ido bien gracias a su trabajo. Además Gerardo también tiene un puesto muy importante en una compañía internacional y cuenta con un excelente sueldo”.
 
-¿Se decepcionó?
“Así es, con eso se le cayó del pedestal en el que la tenía cuando la conoció y piensa que es muy diferente a lo que siempre proyecta ante los medios y con sus amistades”.
 
-Se convirtieron en padres hace cuatro años...
“Sí, y a pesar de que a Silvia no le llamaba la atención ser madre, cuando llegó Gerardo a su vida se enamoró tanto, que cuando él le pidió que fueran padres, Silvia no lo dudó ni por un momento y le dijo que sí; incluso considera que es la mejor decisión de su vida”.
 
-¿Qué pasará entre ellos?
“Gerardo ya le ha dicho que no quiere estar con ella y que es mejor estar separados, que en lo económico no se preocupe, que él se va a encargar de darle una pensión y que a ella y a su pequeño nunca les faltará nada, pero Silvia le ha insistido en que por su hijo solucionen sus problemas y no se separen”.
 
 
-¿Sus amigos saben de sus problemas?
“Él es muy discreto y no le gusta estar expuesto, le sigue la corriente a Silvia para aparentar que aún están juntos, pero ya busca la manera de poder alejarse de ella pacíficamente. Sin embargo, Silvia ha dicho que no se dará por vencida”, finalizó.
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1164 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:_

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store

 

Televisa buscaría aprovecharse de éxito de conductor para dar batalla a Azteca