LogoTVNOTAS
Silvia Navarro con cabello corto
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Silvia Navarro estrena radical cambio de look

Silvia Navarro estrena radical cambio de look.
Tras una espectaculares vacaciones en Europa junto a su pequeño hijo, Silvia Navarro regresó a México inmersa en proyectos de trabajo en la panatalla chica, por lo que decidió cambiarse el look.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Silvia compartió una serie de fotografías de su nueva imagen. Las fotos fueron tomadas por Uriel Santana, reconocido fotógrafo y amigo de la también productora.
 
Y es que, Silvia Navarro luce un corte midi, el cual sigue siendo tendencia, en tono castaño, dejando atrás el color cobrizo que tenía en su larga cabellera.
 
 
ENTÉRATE:  Evaluna presume su transformación física tras ser mamá
 
Recordemos que hace unas semanas, Silvia Navarró firmó un contrato de exclusividad con ViacomCBS para actuar y producir tres proyectos: "Me siento afortunada y agradecida al poder colaborar desde otro lugar en el desarrollo y creación de historias en una empresa tan versátil como es ViacomCBS", declaró la actriz.
 
Hijo de Silvia Navarro
 
"Estamos encantados de trabajar con Silvia Navarro para desarrollar nuevas historias conmovedoras y seguir construyendo nuestro liderazgo como uno de los principales productores de contenido en español", mencionó Fernando Gastón, vicepresidente de Contenido de VIS Americas.
 
Cambio de look de Silvia Navarro
 
NO TE PIERDAS:  Eugenio Derbez ya conoció a la novia de José Eduardo