LogoTVNOTAS
Silvia Navarro regresa a Televisa
Espectáculos México
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Silvia Navarro será la protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio

Tras cuatro años de ausencia, Silvia Navarro regresa a trabajar en un proyecto de Televisa.
Luego de que decidiera dejar Televisa para irse a Telemundo, todo parece indicar que Silvia Navarro podría regresar a la famosa televisora de San Ángel para protagonizar la nueva telenovela de Juan Osorio.
 
Fue en el programa ‘Con Permiso’, en donde Martha Figueroa confirmó esta información y, aunque no reveló muchos detalles sobre este proyecto, se sabe que la famosa actriz ya habría firmado un contrato con el productor.
 
“¿Se acuerdan de que la semana pasada dijimos que, por más que habían tratado los productores Nicandro y Charly Moreno y no se quien más, de traerse a Silvia Navarro?, pues parece que alguien lo logró, lo logró Juan Osorio y va a ser la protagonista, Silvia Navarro, de la nueva novela de Juan Osorio”, comentó la conductora.
 
 
De acuerdo con la conductora, Navarro y Osorio se habrían reunido el pasado miércoles, en las instalaciones de Televisa San Ángel, para la firma de contrato: “Ella ya está amarradisima”, señaló Figueroa.
 
 
Esta no sería la primera vez que la icónica actriz y el productor trabajan juntos en algún proyecto, pues, en 2014, colaboraron en la novela ‘Mi Corazón es Tuyo’, dónde Navarro compartió pantalla con Jorge Salinas y Pablo Montero.
 
El último melodrama de Televisa que protagonizó Navarro fue ‘Caer en Tentación’, bajo la producción de Giselle González, en 2018. Gracias a su gran participación, la actriz fue nominada a Mejor actriz protagónica en los Premios TVyNovelas de ese año.