Silvia Pinal muestra la belleza de una primera actriz con foto sin maquillaje
A sus 88 años, Silvia dejó claro por qué es una verdadera 'diva'.

Silvia Pinal muestra la belleza de una primera actriz con foto sin maquillaje
/Clasos e Instagram: @laguzmanmx
Gomita, Mariah Carey, Jennifer López, entre otras famosas se han dejado ver sin una sola gota de maquillaje en redes sociales, motivo por el cual han dividido opiniones de los fanáticos, quienes están acostumbrados a verlas perfectas.
POR SI NO LO VISTE: El último deseo de Silvia Pinal es que Luis Miguel le cante para despedirla
Y ahora una famosa que sorprendió a la farándula mexicana fue nada menos que Silvia Pinal, quien con una foto en Instagram demostró la belleza de una primera actriz a sus 88 años.
Así es, Silvia posó junto a su hija, Alejandra Guzmán, totalmente al natural, sin filtros, motivo por el cual más de un cibernauta no se quedó con las ganas de reaccionar al ver por primera vez a una ‘diva’ del cine mexicano con su verdadero rostro, sin el glamour con el que la captan en los eventos.
QUE NO SE TE PASE: Silvia Pinal llega a los 88 años
“Mi mami, mi Reyna”, fue la frase con la que la Guzmán acompañó la instantánea que detonó un sinfín de reacciones al ver a doña Silvia al natural.