LogoTVNOTAS
Silvia Pinal reaparece en el teatro tras estar en confinamiento
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Silvia Pinal reaparece en el teatro tras estar en confinamiento

La actriz platicó con varios medios de comunicación sobre su estado de salud. 

Vaya sorpresa que nos llevamos todos, pues la primera actriz Silvia Pinal asistió a una obra de teatro a ver el trabajo de su hija en el escenario, protagonizado ‘Rosa de dos Aromas’, al lado de Rocío Banquells. 
 
En una entrevista difundida por el programa matutino ‘Venga la Alegría’ la actriz dijo que su hija es ‘un bomboncito’ y la obra le hizo recordar cosas de su casa. 
 
“Tiene cosas lindas y auténticas, y le hace a uno recordar cosas de nuestras casas”, comentó doña Silvia muy contenta a los medios. 
 
Silvia
 
 
Asimismo, Silvia Pinal dijo la premisa de que pronto regresará al teatro, pues aseguró que extraña mucho pisar los escenarios. 
 
“Sí lo extraño, claro que sí estoy próxima a hacer una cosa, ya se me queman las habas. A mí siempre me traen recuerdos, pero pronto a recordar las cosas”, dijo. 
 
A pesar de que la protagonista de películas no ha dado muchos detalles se comenzó a rumorar que posiblemente regresé con la puesta de escena de ‘Caperucita Roja’, pero por el momento nadie de la familia ha confirmado esta información. 
 
 
 
Además, la última divina del cine mexicano contó que se la pasó hace unos días en la fiesta de su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán. 
 
“Fantástica me divierte muchísimo y Apolo estaba dormido soñando, no estuvo la fiesta muy divertida yo comí de todas unas carnes riquísimas, muchas cosas ya ni me acuerdo que, pero comí mucho, pues estuvimos todos reunidos muy contentos, muy felices y muy agradecidos”, mencionó. 
 
Finalmente, dijo que el próximo 12 de septiembre, día de su cumpleaños, le gustaría celebrarlo con ‘flores, amigos, fiesta y cócteles’. Cabe señalar que doña Silvia estaría a unos días de cumplir 91 años y pese a ello, ha externado su interés por seguir con su carrera en la  actuación.
 
Silvia