LogoTVNOTAS
Silvia Pinal regresa al teatro, tras recaída de salud
Espectáculos México
15 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Silvia Pinal regresa al teatro, tras recaída de salud

Silvia Pinal regresa a la obra 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!', tras recaída de salud.
El pasado miércoles 11 de mayo, SIlvia Pinal abandonó su teatro en el estreno a prensa de la obra 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!'. La actriz estaba tan emocionada con su participación en la puesta en escena que, una baja de presión arterial la llevó a tomarse unos días de descanso.
 
La compañía de teatro reveló que aún no estaba seguro el regreso de doña Silvia a la obra infantil, sin embargo, este domingo la actriz  retomó las funciones del proyecto.
 
A través de videos en las redes sociales, se puede ver que la última diva del Cine de Oro regresó al Nuevo Teatro Silvia Pinal para continuar con las funciones de la obra 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!', donde da vida a la abuelita de "Caperucita".
 
 
 
Mejor de salud y notablemente contenta, doña Silvia Pinal subió al escenario de su recinto para interpretar su papel. Por otra parte, su llegada al teatro ubicado en la colonia Juárez, de la CDMX, llamó la atención de los medios que ya la esperaban.
 
Silvia Pinal retoma las funciones de Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!
 
Recordemos que la diva ha estado envuelta en dimes y diretes sobre su estado de salud y su deseo de trabajar hasta el último día de su vida, pues según la dinastía Pinal, doña Silvia no quiere estar quieta por el apaluso del público.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by hoy Día (@hoydia)