Sin el apoyo de Piqué, Shakira se desprende de uno de sus más preciados tesoros
Quiere resolver sus presuntos problemas fiscales.

Shakira tuvo que vender su paraíso personal.
/Clasos
Los presuntos problemas fiscales de Shakira en Barcelona la han hecho tomar decisiones muy drásticas con sus bienes inmuebles.
Lo anterior ha acrecentado los rumores de un distanciamiento con su actual pareja, Gerard Piqué, pues medios españoles aseguran que él no vendería algo para cubrir los pagos de la cantante, por defraudar presuntamente 14. 5 millones de euros, de 2012 a 2014.
De acuerdo con la revisa Vanitatis, la cantante puso en venta la isla de Bonds Cay, ubicada en Berry Islands, con un precio aproximado de 20 millones de dólares.
De forma coincidente, la empresa especializada en islas privadas de Bahamas, Vladi Private Island confirmó la venta de esa propiedad.
Cabe mencionar que dicha negociación sorprendió a amigos de la colombiana, ya que era su paraíso particular y donde pretendía crear un concepto nuevo de turismo.
Incluso invitó a MTV a visitar la mansión, que contaba con un estudio de grabación particular y una vista al océano que, según sus palabras, le servía de inspiración.