Sin importar las consecuencias, Mauricio Clark vuelve a ser tendencia por declaración

Sin importar las consecuencias, Mauricio Clark vuelve a ser tendencia por declaración

La homosexualidad es una moda

Hace unos días te contamos que el conductor Mauricio Clark aseguró que su homosexualidad era parte de su pasado

/

Clasos

Mauricio Clark desató la furia de la comunidad gay
Clasos

Mauricio Clark desató la furia de la comunidad gay.

Hace unos días te contamos que el conductor Mauricio Clark aseguró que su homosexualidad era parte de su pasado, que por el momento, intentaba retomar su vida como una persona normal.
He aprendido que los sentimientos y pensamientos le corresponden a cada quien
La homosexualidad es una moda
Dicha declaración provocó, en pocas horas, que el periodista de espectáculos se convirtiera en trending topic; ahora, una vez más y sin importarle las consecuencias lo volvió hacer pues publicó, por medio de Twitter, que:
[comments] “La homosexualidad es una moda”. En un segundo mensaje indicó: “Lo que haya hecho en mi pasado es justo eso, pasado. Y si, cometí muchos pecados y aberraciones y así como muchos de ustedes, yo tampoco creía, me burlaba y ofendía. [/comments]
He aprendido que los sentimientos y pensamientos le corresponden a cada quien
clark.jpg
Lo que menos pretendo es generar controversia u ofender
Pero dichas declaraciones lo único que provocaron es que la comunidad gay se ofendiera, por lo que algunos usuarios aseguraron que están poniéndose de acuerdo para denunciarlo y pedir que se cierre su cuenta en la red social.

[comments] Por ello. Clark volvió hacer uso de la red social y dijo: “Lo que menos pretendo es generar controversia u ofender. He aprendido que los sentimientos y pensamientos le corresponden a cada quien, por eso no me tomo nada a personal. Lo único que pretendo es compartirles y externarles con júbilo lo que El Señor Jesús ha hecho en mi vida.”[/comments]

Algunos de sus haters aseguraron que lo único que busca es llamar la atención, en tanto, otros aseguran que ya perdió toda cordura.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -