TVNotasLogoTVNOTAS

Lis aclaró que una relación abierta es: "cuando te desapegas de las cosas que no son importantes".
Espectáculos México
16 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Sin pelos en la lengua, Lis Vega habla sobre su relación abierta

Lis aclaró que una relación abierta es: "cuando te desapegas de las cosas que no son importantes".

Publicidad Kuxtal
En conferencia de prensa, la polémica y guapa Lis Vega confirmó que mantiene una relación abierta con Rommy quien es 17 años más joven que ella, ante tal declaración han sido muchos los medios de comunicación que la han buscado y habla del tema.
 
Los primeros en contactarla fueron los de Venga la alegría, en donde confirmó que vive una relación a el cantante de origen cubano.
 
 
“Yo en mi vida me hubiera imaginado que pudiera tener una relación abierta, hoy tengo la facilidad de decir que pude manejar en mi mente, con mi sanación de una relación abierta, porque no estoy para poseer las almas y cuando eso lo tienes claro las cosas fluyen sin que tú tengas la presión de tenerlo aquí, de tiene que estar aquí nada más porque es una enfermedad”.
 
 
 
“El día que conozca a alguien yo voy y me enamoró, nos gustamos, nos amamos, compartimos, lo que tú quieras pero no hay una responsabilidad como pareja”, comentó.  Añadió que su antigua relación con Mauro Rivero habían celos dudas, pero no se creía en su palabra.