Paul Stanley trató de huir de las cámaras pero su auto le juego chueco: “me echaron la sal”
Paul Stanley trató de huir de las cámaras pero su auto le juego chueco: "me echaron la sal"

Paul Stanley trató de huir de las cámaras pero su auto le juego chueco: “me echaron la sal”
/- Fue a las afueras de Televisa que su auto se quedó varado.
- Afortunadamente, lo auxiliaron y pucho marcharse con rumbo desconocido.
Con carro tuneado, pero sin suerte, es cómo salió de trabajar el conductor Paul Stanley, lego de que al intentar escapar de las cámaras de Ventaneando su carro ya no arranco y lo dejo a disposición de los camarógrafos para ser interrogado.
Fue a bordo de un Mustang 1966 color rojo, que el también actor vivió tremendo zafarrancho al momento de avanzar unos kilómetros antes de que su auto decidiera ceder el trabajo de los reporteros, quienes de inmediato vieron hilo de donde cortar y comenzaron a interrogarlo por el flamante carro.
Paul entre risas no le quedó de otra más que contestar las preguntas de los reporteros a quienes atribuyó el inofensivo incidente: “Me echaron la sal eh”, aseguró en tono de broma.
Ya un poco más tranquilo y cuándo el carro arrancó aseguro que no estaba de estro, sino que era un proyecto que tenía tiempo arreglándolo, por lo que aseguro que “luego fallan porque están viejitos, pero bonitos”.
Finalmente, el conductor libro este mal rato y sin tiempo que perder se marchó con rumbo desconocido.
Por su parte, los conductores del programa aseguraron que “eso le pasaba por maloras porque luego no quieren contestar”.