TVNotasLogoTVNOTAS

Mónica Naranjo sin pelos en la lengua confesó que sí besaría a Ana Bárbara.
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Youtube

¡Sin rodeos! Mónica Naranjo 'le echó los perros' a Ana Bárbara

La cantante española le coqueteo a la mexicana frente a las cámaras.

Publicidad Kuxtal

Durante la rueda de prensa que ofreció Mónica Naranjo donde dio a conocer que realizará un reality show en el cual tendrá como madrinas de lujo a Ana Bárbara y Dulce, la cantante española sorprendió a los reporteros por sus fuertes declaraciones.

Mónica declaró que en cuestiones del amor, siempre se debe de amar sin importar la manera y sin pelos en la lengua le coqueteó frente a las cámaras a Ana Bárbara, afirmando que es una mujer que por su belleza física la pone nerviosa.

"A Ana Bárbara solamente le ves la cara que tiene y asusta, porque está muy buena, una está viva y en la vida hay que amar siempre, no importa de qué manera", dijo Mónica.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De rodaje en México con mis amigas @dulcelacantante y @anabarbaramusic en el rodaje de #MonicaYElSexo

Una publicación compartida por Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

 

Ante esta fuerte y directa declaración, Mónica fue cuestionada sobre si se atrevería a besar a la intérprete de "Loca".

"Yo las beso a todas, que lo sepáis y vosotros porque no la podéis tocar, pero yo ya estoy cogiendo la cintura, está bien dura".

En cuanto a su nuevo proyecto, Naranjo detalló que en su nuevo programa se abordarán diversos temas para mujeres, desde la sexualidad hasta los problemas que enfrentan en la vida cotidiana; incluso, las tres estrellas del mundo de la música, no descartaron poder realizar una gira juntas.