LogoTVNOTAS
Sin temor, Julián Gil da la cara y reacciona ante la decisión del Tribunal
Espectáculos México
31 de Octubre del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Sin temor, Julián Gil da la cara y reacciona ante la decisión del Tribunal

El actor ya podrá ver a su hijo fuera del centro de convivencia.

Como te lo habíamos informado, el juzgado Décimo Segundo de lo Familiar, notificó a la actriz Marjorie de Sousa que su ex pareja, Julián Gil, padre de su hijo, tendrá que pagarle el 20% de su sueldo para la manutención del menor.

Sin temor, Julián Gil da la cara y reacciona ante la decisión del Tribunal

Sobre el régimen de visitas,  los autoridades capitalinas dijeron que Julián podrá ver al menor el primer domingo de cada mes fuera del centro de convivencia de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, acompañado y supervisado de las personas que lo asisten, pero el lugar donde lo recogerá será en el centro de convivencia y llevándolo ahí mismo para la entrega.

Cabe destacar que el galán de telenovelas sólo quería dar el 6% de manutención para el menor y no el 20% como lo dictaminaron las autoridades. 

Hace unas horas, sin temor, el actor dio la cara y reaccionó de la mejor manera ante la decisión del Tribunal, pues dijo sentirse muy feliz de volver a ver a su pequeñito, pues no convive con él desde hace más de año y medio. 

"Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora si nadie nos podrá separar. Te amo hijo", escribió el actor. 

 

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CONMOVEDOR MENSAJE

Por su parte, Marjorie asegura que lo único que busca es el bienestar de su hijo, pues ella nunca dejó de cumplir con las visitas de los sábados.