LogoTVNOTAS
Emi Palazuelos cantante
Espectáculos México
02 de Agosto del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sobrina de Roberto Palazuelos se lanza como cantante

Emi Palazuelos, forma parte del grupo infantil KIINS, quienes acaban de sacar un nuevo tema con éxitos de los 80.

En estos días el grupo ‘KIINS’, el cual está conformado por 4 jovencitos que inician en el mundo de la música, dio a conocer su primer material,  un popurri con los mejores éxitos de la década de los años 80´s; que dicho sea de paso ha sido muy bien aceptado por el público.

 
En este nuevo proyecto, participa Emi Palazuelos, sobrina del “Diamante negro”, con quien platicamos para que nos contara todo lo relacionado a esta nueva etapa y algunos de sus planes. 

 
Emi Palazuelos KIINS
 

"Estoy feliz de lanzar junto a mis amigos de ‘KIINS’. Este tema es un popurri con grandes canciones de los grupos de los años 80´s  y estamos felices de que por fin saliera ya en  las plataformas”, nos dijo emocionada.


Para Emi, el tener apoyo tanto de sus padres, como de su famoso tío, Roberto Palazuelos, es muy importante y no porque quiera usar a su familia para ganar fama; sino porque esto significa que creen en su talento y están seguros de que puede llegar muy lejos por sí sola, : “Él me dio chance de salir en uno de los capítulos de su serie cantando, y eso lo valoró mucho. Siempre me está preguntando y apoyándome en todo". 

 

También platicamos con Nano, quien a distancia nos contó como la están pasando en esta pandemia: "Teníamos muchos planes y presentaciones que se han tenido que postergar, pero primero esta la salud. Estoy con mi familia, en casa y cuidándonos". 


'KIINS' es un grupo de 4 niños que llevan 2 años trabajando y cantando temas que han sido exitos en otros tiempos, pero con nuevas versiones. 
 
KIINS grupo infantil
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa