LogoTVNOTAS
Sofía Aragón está hospitalizada
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sofía Aragón fue hospitalizada de emergencia debido a una neumonía

La exreina de belleza aclaró que no padece Covid.

A primera hora de este lunes, la conductora Sofía Aragón dio a conocer que se encuentra hospitalizada a causa de una fuerte neumonía. La exreina de belleza fue trasladada de emergencia debido a sus fuertes síntomas, sin embargo ella misma aclaró que no se trata de una infección por Covid-19. 
 
A través de sus redes sociales Sofía compartió una fotografía en la que aparece acostada en una cama de hospital y recibiendo asistencia respiratoria y acompañó la imagen con un mensaje en el que explicaba lo que le sucedió.
 
Aragón detalló que llevaba varios días sintiéndose mal, pero que que ignoró sus síntomas lo que empeoró su estado de salud: “Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo; lo tomé como una gripa… hoy, estoy en el hospital con neumonía”, escribió. 
 
Sofía Aragón hospitalizada
 

Ve: Sofía Aragón niega romance con Roberto Romano

Posteriormente la presentadora pidió a sus seguidores no descuidarse de cualquier enfermedad respiratoria por más leve que ésta sea, pues no sólo el Covid puede complicarse. 

Cabe destacar que el día de ayer Sofía acudió a los foros de TV Azteca para la transmisión del programa Venga la Alegría en su edición de fin de semana, y uno de sus compañeros reveló que la famosa ya se sentía mal. 

Sofía Aragón con neumonía

 

Hasta el momento no se tiene más detalles sobre el estado de la salud de la finalista de Miss Universo en el 2019.

Sofía Aragón delicada

Ve también: Sofía Aragón confirma el fin de su relación con Francisco Bernot