LogoTVNOTAS
Todo sucedió en las ‘Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’, según reveló el periodista de espectáculos Álex Kaffie.
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook

Sofía Aragón habría provocado renuncia del Padre José de Jesús a TV Azteca

Todo sucedió en las ‘Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’, según reveló el periodista de espectáculos Álex Kaffie.
Todo indica que el Padre José de Jesús Aguilar quien llevaba ya varios años trabajando en TV Azteca, renunció a la televisora luego de que ésta le quisiera imponer a la representante de México en Miss Universo, Sofía Aragón.
 
Instagram/ Facebook
 
 
Las razones las detalló Álex Kaffie en su columna de un diario de circulación nacional y comenta que el sacerdote se sintió incómodo con las indicaciones que le daban por el ‘chícharo’, un audífono que usan en televisión para que los productores puedan comunicarse con los conductores que están a cuadro sin ser sorprendidos, y es que según relata, le insistieron en cederle la palabra a Aragón diciéndole: “la que debe brillar es ella padre, no usted”.
 
Instagram/ Facebook
 
 
Ante esto, el Padre José de Jesús Aguilar mostró su disgusto, pues no consideraba adecuado preguntarle a Sofía Aragón sobre su paso por ‘Miss Universo’, cuando celebraban a ‘La Morenita del Tepeyac’ en la Basílica de Guadalupe, por lo que presentó su renuncia a TV Azteca.
 
Instagram/ Facebook
 
 
Sofía Aragón obtuvo el tercer lugar en el certamen de belleza, cuya transmisión estuvo encargada de la televisora del Ajusco, por lo que la modelo fue invitada a participar en la transmisión especial del Día de la Virgen el pasado 12 de diciembre.