LogoTVNOTAS
Sofía Aragón endometriosis
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sofía Aragón inicia nuevo tratamiento médico para la endometriosis que padece

La ex reina de belleza se mostró empatía con las mujeres que al igual que ella padecen esta condición.

A inicios de este año la modelo y conductora Sofía Aragón encendió las alarmas al revelar que había sido hospitalizada de emergencia para tratar una condición que sufre desde hace ya varios años. 
 
En ese momento, Sofía contó que sufre de endometriosis, una afección del útero que puede resultar muy dolorosa, pero que ha estado tratando desde que le fue detectada. Ahora, y en medio de los constantes cambios en su vida personal, la guapa tapatía ha recurrido nuevamente a los especialistas, en esta ocasión para iniciar un nuevo procedimiento médico para mejorar su salud 
 
Fue a través de sus redes sociales que Aragón compartió los detalles del tratamiento, asegurando que éste la beneficiaria de manera importante: “Iniciando un nuevo tratamiento por mi endometriosis, para cuidar mi fertilidad”, escribió en las primeras líneas de su mensaje. 
 
Sofía nuevo tratamiento
 
Además contó que muy pronto dará a conocer su propia experiencia, pues está trabajando en un material audiovisual con el que pretende aclarar muchas duds: “Les estoy preparando un video con todo el proceso y para contestar sus dudas, porque me han preguntado mucho del tema”, agregó.
 
Por último, la conductora se mostró empática con todas aquellas mujeres que se enfrentan a este padecimiento, dándoles su total respaldo y asegurándoles que no están solas: “Somos muchas las mujeres que sufrimos esta enfermedad, y por eso ninguna está sola, estamos juntas en esto”, afirmó.
 
Sofía Aragón
 
 
Recordemos que en noviembre de 2020, Sofía se sinceró sobre lo que le estaba ocurriendo, aunque en esa ocasión no ahondó en detalles; eso sí, expresó lo complicado que esto ha sido para ella: “Yo tengo un problema ginecológico, ya sé que es algo muy personal, muy privado, pero tengo endometriosis. Para las mujeres que lo tengan y que los sufran, les mando un beso porque, de verdad, es horrible”, dijo en aquella ocasión.
 
Sofía Aragón padecimiento ginecológico