Sofía Aragón le da un nuevo sentido a la fecha en la que hubiera llegado al altar

Sofía Aragón le da un nuevo sentido a la fecha en la que hubiera llegado al altar

La exreina de belleza reapareció en redes sociales.

Sofía Aragón le da un nuevo sentido a la fecha en la que hubiera llegado al altar

Sofía Aragón le da un nuevo sentido a la fecha en la que hubiera llegado al altar

/

Instagram

Sofía Aragón le da un nuevo sentido a la fecha en la que hubiera llegado al altar
Instagram
El pasado 13 de noviembre sería una fecha en que Sofía Aragón y Francisco Bernot llegarían al altar, sin embargo, el destino la llevó a poner un alto en sus planes de boda. Aunque la boda no se realizó la conductora de ‘Venga la Alegría’ optó por darle un nuevo sentido a este día y celebrar a lo grande que tomó la decisión correcta.
A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías del festejó que organizó para celebrarse a sí misma: “13 de noviembre, el día de mi ‘no’ boda”. La exreina de belleza aseguró que no publicó antes estas fotografías debido a que estuvo hospitalizada por una neumonía de la cual ya se encuentra recuperándose.
“A causa de las últimas eventualidades de salud, no había podido compartir estas fotos de uno de los días más extraños y especiales de mi 2021. Un día que había previsto sucediera de una manera MUY distinta. Un día que había anhelado con todo el corazón y que tuvo un giro de 180 grados, mostrándome de nuevo que no hay nada que realmente tengamos bajo nuestro control. Que podemos planear y soñar mil cosas, pero al final, la vida sola se encarga de tomar su curso”, mencionó.
Sofía Aragón dio un gran mensaje
IG | La conductora dio un gran mensaje

Sofía explicó en su mensaje los motivos por los cuáles el 13 de noviembre seguirá siendo muy especial para ella, a pesar de todo: “13 de noviembre, una fecha a la que al principio le tenía miedo y después terminé adorando. Una fecha que me demostró que no hay nada más importante y valioso que ser leal a ti mismo, pero, sobre todo, una fecha que me demostró que las personas adecuadas, las que pertenecen a tu vida, siempre estarán cuando las necesitas y que ellas son en realidad las que le terminan dando sentido a todo”.
La conductora confesó que ha tenido mucha fortaleza y entereza durante estos últimos meses y se encuentra convencida de que tomó la decisión correcta a pesar de la ilusión que le hacía celebrar su boda.
“Hoy, después de tomar una decisión que cambió el rumbo de mi vida por completo, les puedo decir que no me arrepiento de nada, ¡al contrario! Me agradezco el valor y el coraje que tuve en su momento para elegir mi felicidad, mi bienestar y mi salud mental por encima del miedo del qué dirán, y que, sobre todo, terminé comprobando una vez más que una mujer que se tiene a sí misma, no necesita a nadie más”, dijo.
Finalmente, la tapatía mencionó que realizó una fiesta para no pasar desapercibida esta fecha: “Por eso hice esta “white party” ¡Porque hay decisiones valientes que merecen celebrarse! Pero, sobre todo, con el afán de demostrar que somos nosotros quienes le damos significado a las fechas, y no las fechas a nosotros. Y con ello, a partir de ahora, para mí, todos los 13 de noviembre serán el día en que recuerde que una mujer que se escucha, se respeta y se auto valida, es un ser invencible”.
La conductora se encuentra mejor de salud
IG | Sofía aseguró que esta mejor que nunca

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -