LogoTVNOTAS
La pareja demostró que sigue muy enamorados
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sofía Castro celebra su segundo aniversario con Pablo Bernot

Los novios festejaron esta fecha a la distancia, pues la actriz se encontraba en Paris.

Desde París, ciudad en la se encontraba, luego de sus vacaciones familiares, Sofía Castro utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un romántico mensaje a Pablo Bernot para celebrar dos años de amor.

La actriz reveló que este aniversario lo festejaron a la distancia, sin embargo, no quiso que pasará desapercibido y en honor de su relación, sopló la velita de un pastelillo que disfrutó en unos de los sitios más dulces de la capital francesa.  

Sin duda en esta ocasión, las redes sociales jugaron un papel muy importante para la feliz pareja, pues fue a través de ellas que reafirmaron su amor con cariñosos mensajes.

 

MIRA: Fallece actor de Club de Cuervos

 

Fue Pablo Bernot, quien desde las primeras horas del 07 de septiembre le dedicó un romántico mensaje a su novia acompañado de una foto de una de sus escapadas a la playa escribió: “2 años y contando. Te amo infinito”.

Tras la publicación, Sofía retomó la imagen y también la compartió en sus historias, con el texto: “Te amo con todo mi corazón, gracias por tanto”.

Minutos más tarde, la hija de Angélica Rivera mostró un pastelito con una velita encendida con la que celebró esta especial fecha: “Festejando nuestros 2 años a la distancia, pero ya casi estamos juntitos otra vez. Te amo Pablo. Sí, así de cursi soy”.

Sofía Castro y Pablo

Además, la actriz también posteó una romántica postal cuando los dos estuvieron en la ciudad del amor y mostró su candado del amor que, también colocado en París, pues recordemos que esta relación va tan bien que el joven formó parte de la escapada familia, hace unas semanas.

“La única mentira… que te dije… es que me gustabas… Cuando ya sabía que TE AMABA. Gracias amor mío por estos 2 años de amor infinito. Siempre tú”.

 
Paris