TVNotasLogoTVNOTAS

La hija de Angélica Rivera se encuentra de vacaciones en Sudamérica.
Espectáculos México
19 de Agosto del 2019 por Redacción Pásala / Foto: Clasos e Instagram

Sofía Castro es tachada de ‘clasista’ en redes sociales

La hija de Angélica Rivera se encuentra de vacaciones en Sudamérica.

Publicidad Kuxtal
La actriz Sofía Castro sigue dando de qué hablar en las redes sociales, luego de que documentó con varias fotografías de su viaje a Perú, las cuales fueron criticadas por sus detractores, quienes la tacharon de ‘whitemexican’.
 
Mediante su cuenta oficial de Instagram, la hija de Angélica Rivera fue tachada de clasista por aparecer con ropa costosa al lado de una niña peruana humilde.
 
“Pinche vieja solamente quieres presumir el varo que tienes”, “En México también hay indígenas y NUNCA la vi haciendo algún acto de buena voluntad con ellos… SAD !!!!”, “Bonita imagen de una rica y una niña pobre pork no lo hicisteis cuando tu mamá era la primera Dama de México”, fueron los comentarios en contra.
 
La actriz también compartió otra imagen pero con la mamá de la niña indígena, en donde Sofía sale cargando una tierna alpaca.
 
El término whitexican se está empleando para llamar a las personas que, se dedican a utilizar a otras personas en estado de vulnerabilidad con el objetivo de quedar bien en redes sociales, principalmente presumen de sus viajes en redes, suelen ser de posiciones económicas altas, pero utilizan la compasión para ganar seguidores. 
 
Actualmente, la ex hijastra de Enrique Peña Nieto se encuentra en Bolivia. 
La hija de Angélica Rivera se encuentra de vacaciones en Sudamérica.