LogoTVNOTAS
Sofía Castro recrea legendario personaje de Angélica Rivera
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Sofía Castro recrea legendario personaje de Angélica Rivera

Sofía Castro tiene un gran parecido a su madre.

No es un secreto que Sofía Castro es muy parecida físicamente a su madre, por lo que la joven, decidió recrear en sus redes sociales una icónica escena.
 
En 2003 Angélica Rivera hizo a una de las villanas más entrañables de la televisión mexicana ‘Marcia Montenegro’, de la telenovela ‘Mariana de noche’, personaje que sin duda marcó un antes y después en su carrera artística.
 
Con una playera blanca, el cabello suelto y unos marcados labios rojos, Sofía en manera de homenaje, se aprendió una frase de Marcia y la replicó en la plataforma Tik Tok, destacando lo siguiente “Siempre dicen que me parezco a Angélica Rivera ¿será?”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Castro Rivera (@fans_de_sofiacastroofc) el

“Tú no eres nadie para decirme qué hacer, porque cuando tú vas yo ya vengo de regreso mocosa”, dice la frase.
 
Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar, pues algunos usuarios destacaron que es como si estuvieran viendo a Angélica hace ya algunos ayeres.
 
“No inventes igual a su mamá, como dos gotas de agua”, “Eres muy hermosa”,“Igualita a tu mami, hermosa”, “Ya deberías de hacer la nueva versión de La dueña”, le escribieron en dicha red social.
 
Sofía Castro trae el talento en la sangre
 
Cabe destacar que Sofía desde hace unos años decidió seguir los pasos de su famosa madre, pues después de su participación en el reality de baile ´Mira quien baila´, que transmitió la cadena hispana Univisión, la hija de  ´El Guero´ Castro agarró contrato con la cadena Telemundo, donde ya tiene dos telenovelas en puerta y por tal motivo se fue a radicar a Miami, tras vivir 3 años en Los Ángeles donde se fue a estudiar actuación a donde también ha acompañado a su madre.
 
Sofía Castro trae el talento en la sangre