LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por Gil Huerta / Foto: Instagram
Sofía Garza, vuelve a dar positivo

La cantante pasó por este mal en julio pasado y ahora volvía a dar positivo.

Aunque siempre se había hablado de que el virus podría volver a llegar a la gente que lo había superado, dentro de medio del espectáculo no se había vivido algo así, hasta que esta tarde, la cantante y actriz Sofía Garza, quien participa en el show de MYST lo compartió.
 
La regiomontana ocupó sus redes sociales para compartir por lo que esta atravesando, por segunda vez vuelve a dar positivo ante esta pandemia: "La re-infección es una REALIDAD. Después de más de una semana con este diagnóstico lo comparto para crear conciencia. Han sido días complicados, pero he estado bajo los cuidados del mejor doctor", inició su post.
 
 
Sofía Garza
 
 
Y agregó: “Han sido días complicados pero he estado bajo los cuidados del mejor doctor. He decido someterse a otros estudios para analizar más a fondo de mi caso. Por favor no bajen la guardia, no comentan el error que yo cometí. Pensar que, porque ya nos dio, no nos puede dar otra vez”.
 
 
MYST
 
 
La cantante comparte que siempre se cuidó y que solo fue de visita a casa de una tía y en su terraza, se infectó. Desde la redacción le mandamos nuestros mejores deseos y pronta recuperación.
 
 
La actriz