LogoTVNOTAS
 Hija de Eduardo Videgaray sorprende con regalo a Sofía Rivera Torres
Espectáculos México
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Hija de Eduardo Videgaray sorprende con regalo a Sofía Rivera

La conductora no dudó en presumirlo, además de llamarla hija.

Tras un año de noviazgo, el pasado 13 de septiembre Eduardo Videgaray anunció a través de sus redes sociales que le había entregado anillo de compromiso a su ‘alma gemela’ Sofía Rivera Torres, con quien desea pasar el resto de su vida.
 
No hay duda que el amor entre Eduardo y Sofía va viento en popa, tanto que la comunicadora sorprendió en sus redes sociales al publicar una fotografía de un regalo que le dio la hija mayor de su pareja, con quien ha dejado entrever que se llevan de maravilla, tanto que ya la llama hija.
 
En la fotografía se puede observar a Rivera en el mar luciendo una playera hecha por la hija de Eduardo, por lo que no dudó en agradecerle por el hermoso detalle.
 
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se van a casar
 
“La vida me regaló a una hija adolescente que me hace playeras tie-dye", escribió en la descripción de la imagen.
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, al felicitarla por llevarse bien y darles cariño a las hijas del locutor.
 
“Que bien que llevan la fiesta en paz, muy bien por ambas”, “Que mujer tan hermosa”, “Qué linda corazón”, “Pues le quedó súper”, se lee en los comentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el

 
Cabe destacar que Eduardo Videgaray, de 50 años, y Sofía Rivera Torres, de 27 años, han tenido una relación alejada de los medios, ya que no querían ser criticados luego de que su romance comenzó tan sólo seis meses después de que partiera a un mejor lugar la esposa de Videgaray.  
 
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se van a casar