LogoTVNOTAS
myrka dellanos maría celeste arrarás telemundo despedida
Espectáculos México
08 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Solidaridad con María Celeste? Myrka Dellanos se despide de Al Rojo Vivo

A dos días de la salida de María Celeste Arrarás, la periodista se despidió del famoso programa de Telemundo.
Tras la ola de despidos de Telemundo en los que han figurado Héctor Sandarti, Rashel Díaz, Carolina Sandoval y María Celeste Arrarás, ahora fue Myrka Dellanos quien tuvo que decir adiós de ‘Al Rojo Vivo’.
 
myrka dellanos maría celeste arrarás telemundo despedida
 
 
Myrka fue muy clara al decir en la despedida de su colega y amiga María Celeste Arrarás, que ella era la próxima en salir, pese a que fue contratada al comienzo de la pandemia para conducir junto a la periodista que tenía muchos años de carrera en el show de noticias.
 
Así fue su despedida:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Farandi (@lafarandi) el

 
Fue este viernes que tuvo su último programa en el que fue despedida con cariño por parte del equipo de trabajo y estas fueron sus palabras al despedirse del público: “me queda como una de las bendiciones de la pandemia poder entrar en sus hogares y compartir con ustedes día a día. Estamos viviendo un momento histórico en estos tiempos y como periodista, poder estar con ustedes trayéndoles las últimas noticias, ha sido un gran privilegio”, dijo.
 
myrka dellanos maría celeste arrarás telemundo despedida
 
 
Hasta el momento sigue siendo privada la información de su salida pero el conductor Javier Ceriani ndicó a través de sus redes sociales que la razón fue por “ética, amistad y lealtad” que ella habría decidido renunciar desde que supo que María Celeste ya no formaría parte del programa.