LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann separados
Espectáculos México
12 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aislinnderbez y @mauochmann

SOLO LA VERDAD Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman crisis matrimonial

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann continúan en la lucha por salvar su relación.
El pasado 3 de marzo te dimos a conocer el mal momento que atraviesan Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en su matrimonio.
 
Aislinn Derbez evadió a la prensa
 
 
Ahora fueron ellos quienes mediante un comunicado confirmaron la crisis matrimonial por la que están pasando, “les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”, comenzaron a explicar.
 
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann crisis
 
En el comunicado también se puede leer la decisión que tomaron para hacer frente a este problema en su relación, “tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”.
 
Mauricio Ochmann quiere salvar su relación
 
Por último informaron que se alejarán un tiempo de los medios de comunicación pues esto formará parte de su sanación como pareja, “Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, finalizaron.
 
Comunicado Aislinn y Mauricio