LogoTVNOTAS
¡SOLO LA VERDAD! Enrique Guzmán confirma gira entre su hija y la Chica Dorada
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2019 por Gildardo Huerta / Foto: Clasos

¡SOLO LA VERDAD! Enrique Guzmán confirma gira entre su hija y la Chica Dorada

El cantante asegura que de este dúo saldrán "chispas".

Como te lo contamos en exclusiva esta semana en tu revista TVNotas, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio sí están planeando una gira juntas. Fue el padre de la rockera quien confirmó esta unión.
 
Instagram: @laguzmanmx y @paulinarubio
En entrevista para un medio de televisión, Enrique Guzmán así reaccionó: "ahora con Paulina Rubio, van a salir chispas (ríe), te aseguró que van a salir chispas", porque recordó cómo fue la gira con Gloria Trevi: "ella (Guzmán), es muy exigente en su trabajo, entonces con la otra compañera (Gloria Trevi) tuvieron de repente diferencias porque no es como ella quisiera que fuera... son diferentes, son distintas".
 
Clasos
 
Ahora que se acercan las fechas decembrinas, Enrique confesó que sus hijos pasarán Navidad con él, y aunque le hubiera gustado tener a toda la familia reunida, incluyendo a Frida, esto no podrá ser: "Frida no puede venir, queríamos que viniera pero a ella no le conviene, está en un lugar propio".
Clasos
Sobre las cuentas que le congeló Hacienda, comentó: "según lo que tengo ahí de documentación, está comprobado que nunca les he dejado de pagar a nadie, ese es el chiste, que estos digan que... Hace 20 años yo tuve alguna vez una desavenencia con Hacienda, pero hace 20 años, y papeles de esa época ya no tengo porque tenerlos".
 
Clasos