LogoTVNOTAS
¡Sólo la verdad! Lis Vega revela la razón por la que cerró su OnlyFans
Espectáculos México
22 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Sólo la verdad! Lis Vega revela la razón por la que cerró su OnlyFans

La actriz cubana decidió cerrar su cuenta porque sus suscriptores le pedían contenido más explícito. 
 

El pasado mes de mayo TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Lis Vega había cerrado su cuenta de OnlyFans, pues aseguró que lo hizo para sobrevivir durante la pandemia, además, que sus seguidores ya le pedía contenido subido de tono y eso no le gustó. 

Así nos dio a conocer la bailarina las causas por las que cerró su cuenta: “Sí, y cerré mi cuenta de OnlyFans porque ya se había vuelto algo muy fuerte, pues ya se estaban pasando de la raya con peticiones que solo podían hacer actrices porno”.

También nos contó que si ganaba muy bien durante esos meses que subió contenido: “Por supuesto que se gana mucho dinero, lógicamente, si entras en el juego de lo más fuerte, pero para mí OnlyFans era solo el dos por ciento de lo que hago como artista: bailo, actúo, canto y produzco”.
 
Ahora en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Lis Vega confirmó nuestra información y explicó que creó un personaje para darle un enfoque diferente a lo que hace comúnmente: "Le puse Penélope porque cuando estoy en la intimidad ni siquiera hago la mitad de las cosas que puedo hacer frente a una cámara. Es un personaje, sacas todo lo sensual y lo erótico".

La famosa comentó que a veces tomaba una foto en lencería para su cuenta de Instagram y para OnlyFans le ponía 'contenido sin censura', por lo que subía imágenes desnuda. Lis reveló que el primer mes ganó bien, ya que obtuvo 11 mil dólares (más de 220 mil pesos mexicanos), aunque poco o poco comenzó a bajar la cifra. 

"Me fue muy bien, 11 mil dólares gané el primer mes, no se me olvida nunca, creo que con 4 fotos al mes. Pero al otro mes ya eran 10, al otro mes eran 6 y empezó a bajar, y me pedían más, y eso ya era otra cosa. De 300 que entraron ya después tenía 50", mencionó. 
 

La bailarina que actualmente vemos en 'Las estrellas bailan en hoy' confesó que siempre quiso evitar el contenido subido de tono, debido a su regreso como actriz: "Pero ya mandaban fotos explicitas los tipos, pedían cosas más específicas, y yo puse en mi muro 'Mi contenido es sensual-erótico', pero la gente no entiende". Finalmente, la cubana reveló que sus fotografías fueron filtradas en otras redes sociales y no se sintió segura. 
 
¡Sólo la verdad! Lis Vega revela la razón por la que cerró su OnlyFans