LogoTVNOTAS
quiero cantar tvnotas
Espectáculos México
02 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Sorprende el nuevo integrante del reality 'Quiero Cantar'

El conductor se integró al reality y elevó el nivel de la competencia con sus orígenes cubanos.

Inició una nueva semana del reality ‘Quiero Cantar’, que se realiza en el programa ‘Venga la Alegría’, con grandes sorpresas, pues se incorporó un nuevo concursante y vimos a Penélope Menchaca en la conducción, quien cubre la ausencia de Cynthia Rodríguez. 

El primero en hacer su presentación fue el Chef Mariano Sandoval quien interpretó el tema de reguetón ‘Gasolina’ que hiciera famoso Daddy Yankee. Con unas excelentes calificaciones obtenidas en el viernes de eliminación, en esta ocasión tuvo un tropiezo al olvidar la letra, pero logró conquistar a los jueces quienes lo premiaron con puro 9 de calificación, su puntaje más alto. 

Tocó el turno de ‘Las Sobrevivientes’ quienes cambiaron de canción de último momento, pues cantarían ‘No soy una señora’ y terminaron interpretando ‘Cómo te va mi amor’, y con notables desafinaciones que fueron observadas por los jueces, quienes les señalaron que a pesar de su look y escenografía, no se concentraron en una buena armonía. 
 
quiero cantar tvnotas

Lyn May tuvo un permiso especial para ausentarse durante una semana, pues debe cumplir con algunos compromisos de trabajo, aunque dejó en claro que sí canta y baila, por lo que demostrará su talento en el reality. 

El cubano William Valdés se integró al elenco de ‘Quiero Cantar’, con una amplia experiencia en los escenarios musicales, deleitó al público al ritmo de salsa con ‘Quimbara’ y los jueces le reconocieron el talento que posee a pesar de los nervios al ser su primera presentación. 

 

El exintegrante del grupo CD9 reconoció que sí está muy nervioso, pues a pesar de que cantar es uno de sus grandes sueños, la presión de hacerlo en el programa ‘Venga la Alegría’ lo pone a temblar. A pesar de todo, logró obtener buenas calificaciones de los jueces.  
 
Llegó el turno de Anette Cuburu quien a ritmo del tema ‘Entre el mar y una estrella’ que hiciera famoso Thalía, impresionó a los jueces con su show pues utilizó una falda muy grande que cubría gran parte del set, aún con eso no logró conquistar a los jueces por algunas desafinaciones.
 
quiero cantar tvnotas

Gaby Ramírez rockeó con ‘Eternamente Bella’ canción que hiciera famoso Alejandra Guzmán, demostró que tiene talento y conquistó a los jueces saliendo de su zona de confort, aunque con algunas desafinaciones, consiguió buenas calificaciones. 

El momento cómico llegó con ‘El Capi’ Pérez interpretando ‘Oops... I Did It Again’ de Britney Spears, quien montó la coreografía ‘en Marte’ como lo hiciera la princesa del pop y hasta utilizó un traje muy ceñido al cuerpo, sin embargo, su show no logró convencer a los jueces, pues las desafinaciones fueron evidentes. 
 

Al final del día quien logró colocarse a la cabeza de la puntuación fue el Chef Mariano Sandoval, en tanto que con 38 puntos ‘Gaby Ramírez’ está en la cuerda floja.