LogoTVNOTAS
Lalo Mora habla sobre polémica
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @hoydia

Soy hombre: Lalo Mora así se defendió de las críticas por besar a sus fans

El cantante aseguró que no se arrepiente de sus actos.

Por primera vez el cantante Lalo Mora habló sobre la polémica que se desató en su contra por un video que se filtró en las redes y en el que se le puede ver besando a varias de sus fans en la boca, además de que se le acusó de tocar indebidamente a las jóvenes cuando le pedían una foto. 

Fue al término de una de sus presentaciones que el intérprete de 74 años de edad, fue cuestionado por la prensa por lo acontecido por sus fans; sin embargo y pese a las duras críticas que recibió aseguró no estar enterado y mucho menos arrepentido. 

Mora defendió sus actos al explicar que le encantan las mujeres y como hombre es normal querer besarlas: “Soy hombre y me gustan las damas pero a morir. Siempre me han gustado. Nos gustan las damas y queremos darles un besito, ¿qué de malo tiene y qué de raro tiene?”, dijo durante un encuentro con los medios de comunicación. 

Ve: Tunden a Lalo Mora por besar a fans en plena pandemia de Covid-19

Recordemos que en su momento los actos del cantante mexicano recibió fuertes ataques en su contra, no sólo por el hecho de aprovecharse de sus fanáticas, también por no respetar las medidas de sanidad en plena ola de contagios. 

Lalo Mora polémica

Cabe mencionar que Mora ya estuvo contagiado de Covid, incluso su salud se vio tan perjudicada que fue hospitalizado de emergencia e intubado.

Lalo Mora se defiende

Ve también: Tras librar la Covid-19, Lalo Mora se aplica la vacuna