LogoTVNOTAS
Stephanie Salas busca reconectar con su padre
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Ventaneando

Stephanie Salas desea perdonar a su padre: No quiero tener esos sentimientos

Stephanie Salas explicó que hizo la campaña '¿Quién conocía a Micky Salas?' para saber más de su padre.
Recientemente, Stephanie Salas se fue de viaje a Mazatlán, Sinaloa, para visitar el último lugar de descanso de su padre, Micky Salas, además de buscar una “reconexión” con el músico y saber un poco más de su historia.
 
En entrevista para diversos medios de comunicación, la hija de Sylvia Pasquel compartió que su visita al puerto de Mazatlán fue “muy importante”, ya que es un lugar muy “representativo” para ella por ser el lugar donde creció con su padre.
 
“Visito el puerto de Mazatlán porque, para mí, representa muchísimo, es un lugar donde crecí con mi papá. Estoy recuperando esa parte de mi papá que, a lo mejor, siempre estuvo en silencio”, señaló Salas.
 
 
También mencionó que, durante su viaje, aprovechó para cambiar la cripta de su padre, pues ya no estaba en buenas condiciones: “Tenía que ir, era muy importante, había pasado mucho tiempo, la cripta de mi papá no estaba bien, entonces fui, en nombre también de mi hermana, Andrea Salas, cambié toda la cripta y le hice sus oraciones”, contó.
 
Asimismo, reveló que, durante su estadía, hizo una campaña para saber de las personas que conocían a su padre, quien habría perdido la vida cuando la actriz solo tenía 10 años.
 
“Yo hice una campaña de ¿Quién conocía a Micky Salas?, entonces empezó a aparecer mucha gente. Yo perdí a mi papá muy niña y hay muchas cosas que sé de él y otras no”, dijo la actriz de 52 años, quien igualmente recalcó que buscó información para el libro que planea escribir sobre su padre.
 
La actriz visitó Mazatlán a principios de mes
 
Finalmente, confesó que su viaje a Mazatlán la ayudó a “depurar” los sentimientos que puedan quedar pendientes sobre el asunto y, principalmente a perdonar lo que, en algún momento, le haya afectado.
 
“Es una de las cosas que fue a depurar a Mazatlán, porque no quiero tener esos sentimientos yo, que cargue mi conciencia. Quiero perdonar todo lo que me allá afectado en su momento”, expresó Salas.
 
Entre las cosas que reveló que le gustaría perdonar es el poco tiempo que su padre le dedicó cuando estaba en vida: "De repente vivía lejos, hubiera querido convivir más con él", dijo la actriz.
 
Cabe destacar que, en 2021, la actriz confesó que su madre, Sylvia Pasquel, le habría ocultado la muerte de su padre por algunos días, motivo por el que Salas estuvo enojada, por algún tiempo, con Pasquel. No obstante, parece que ambas lograron superar este asunto, pues la hija de Sylvia Pinal le habría explicado a Stephanie que, al momento del fallecimiento de Micky Salas, ambas se encontraban distanciadas, pues, mientras que Pasquel estaba arreglando el tema del funeral, la actriz se encontraba en CDMX con su abuela.