LogoTVNOTAS
Mayrín Villanueva dice cómo es como suegra
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Suegra celosa? Mayrín Villanueva destapa cómo es con las parejas de sus hijos

“Soy tan metiche”, Mayrín Villanueva se sinceró sobre su relación con las parejas de sus hijos.
Ahora que sus hijos ya crecieron, Mayrín Villanueva ha tenido que aprender a ser una ¿buena suegra?
 
La actriz compartió con el programa ‘Hoy’ que desea poder disfrutar mucho más a sus hijos en el próximo 2022, pues ahora que ya tienen pareja, pasan cada vez menos tiempo en casa junto a ella y Eduardo Santamarina.
 
Sin embargo, la actriz fue cuestionada sobre su relación con las parejas de sus hijos, Romina y Sebastián y si es una suegra celosa, por lo que respondió, nada celosa, me gusta y disfruto mucho de los chavos, como que creces con ellos, aprendes, entonces disfruto”.
 
Mayrín Villanueva dice cómo es como suegra
 
 
La protagonista de ‘Si Nos Dejan’ continuó comentando que si bien es relajada, como toda mamá, establece horarios en la casa, “Me encanta estar con ellos, soy tan metiche y tan relajada. Obviamente sí pongo reglas en la casa de horarios y cosas así pero lo normal de cualquier mamá”, aseguró.
 
Mayrín Villanueva dice cómo es como suegra
 
 
Además, la actriz indicó otros propósitos para el 2022, “tener más paz, aprender ahora sí otro idioma, aprender un instrumento, hacer cosas nuevas”, comentó.
 
Finalmente, Mayrín también habló de lo afortunada que fue en este 2021 y dijo, “este año se me dio hacer ‘Si Nos Dejan’, que es uno de los regalos más grandes de mi carrera porque yo ansiaba hacer ese personaje”, concluyó.