LogoTVNOTAS
Suegra de Joan lo defiende
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Suegra de Joan Aguilera lo defiende : Es un ser amoroso

Un nuevo familiar salió en defensa del hijo de Juan Gabriel, a quien describió como una buena persona.

El caso de la detención de Joan Aguilera, hijo de Juan Gabriel, sigue dando de qué hablar, y es que luego de que trascendiera de que el hombre se encontraba encarcelado por acusaciones de violencia doméstica la familia se ha dividido. 

Su cuñada Simona Aguilera habría declarado al programa Suelta la Sopa, que éste no es el primer altercado que tienen con Joan ya que es una persona conflictiva y ya ha amenazado a otros miembros de la familia anteriormente. 

Sin embargo, su hermano Alberto Jr. lo defiende, asegurando que jamás golpeó a nadie y que es un chico muy tranquilo. Ahora un nuevo familiar ha salido a dar la cara por Joan, se trata de su suegra Malaica, quien incluso lo describió como una excelente persona. 

Suegra de Joan lo defiende

Ve: Revelan fuertes detalles sobre la detención del hijo de Juan Gabriel

En entrevista para Ventaneando, la señora aseguró que todo se trató de un simple pelito entre hermanos que no debió filtrarse a la prensa; además aseguró que pese a lo que dice en los reportes policiales, Joan jamás golpeó a su madre: “Él es la persona más pasiva, más buena, más amorosa… no es una persona agresiva, esta lleno de vida y de amor”, dijo. 

 

 

Malaica también fue cuestionada al respecto de la relación de Joan con su hija y si él alguna vez la ha golpeado, situación que negó tajantemente: “Por supuesto que no, ¡por Dios!. Él vive en mi casa casi dos años”, agregó. 

La ex promotora de Juan Gabriel, además desmintió que Aguilera Salas tenga problemas con el alcohol y reveló que fue su propia madre quien pagó la fianza para que quedara libre, pues para la familia el pleito no tiene mayor importancia: “Los medios lo están haciendo más grande de lo que es, los hermanos no han puesto cargos contra él, ellos se quieren mucho”, finalizó.

Juan Gabriel y sus hijos

Ve también: Hijo de Juan Gabriel es detenido y acusado de violencia familiar