LogoTVNOTAS
Ella está prácticamente en la calle: sin dinero y endeudada hasta el cuello.
Espectáculos México
14 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Sugey Ábrego confirma divorcio, pero su aún marido le da el golpe más bajo

Ella está prácticamente en la calle: sin dinero y endeudada hasta el cuello. ​

Publicidad Kuxtal
 
Esta semana Sugey Ábrego reveló que después de casi una década de matrimonio se va a divorciar de su aún esposo, Enrique Durán, quien fue el que decidió poner fin a la relación y desde el pasado 17 de noviembre se fue del hogar que compartían.
 
Ella está prácticamente en la calle: sin dinero y endeudada hasta el cuello
 
Ante las cámaras de televisión Sugey rompió en llanto y narró el difícil momento que está atravesando. Sin embargo, y como si este trago amargo no fuera suficiente, ahora su todavía marido le da golpe bajo.
 
 
Así es, y es que a pesar de que iniciaron los trámites de divorcio desde diciembre del año pasado, las cosas no salieron como ella esperaba en el Juzgado Segundo Oral de lo Familiar en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
 
 
Resulta que Ábrego buscaba un acuerdo con Enrique, donde solicitaría una pensión alimenticia por el tiempo que estuvieron casados y la razón fue porque se quedó sin exclusividad y -por el momento- no tiene algún proyecto para sostenerse económicamente.
 
Lo peor de todo es que Sugey tiene una deuda de casi medio millón de pesos por la compra de un camión que usó para poner un negocio de comida rápida (Food Truck). Aunque sale adelante con ayuda económica de amistades, así como el dinero que empeñó por sus joyas (las que le sobraron, luego del robo que vivió en su departamento en 2015).
 
 
Pero Enrique no la quiere ayudar, se negó a darle una pensión e iniciará un nuevo juicio.