Sugey Ábrego fue la madrina del espectáculo “Ochenterissimo”

Sugey Ábrego fue la madrina del espectáculo “Ochenterissimo”

Sugey Abrego

Sugey Abrego

/

Luis Perez

Sugey Abrego
Luis Perez

El musical de Memo Tellez se presenta todos los lunes en el Teatro Legaria de la CDMX

Sugey Ábrego, fue la madrina de honor del espectáculo “Ochenterissimo” producción y coreografía de Memo Tellez, que se presenta todos los lunes a las 20:30 horas en el Teatro Legaria de la Ciudad de México y al estreno acudieron personalidades como Veronica Jaspeado y Tita Marbez.

Son tres cantantes: Tai Martins, Jimena Parés y Américo Muñoz y ocho bailarines: Jimena Villegas, Francisco Huacuja, Andrea Marquez, Jonatan Kent, Hugo Curcumelis, Jazmín Díaz de León, Itzel Peña y Mariana Mendoza quienes te hacen dar un viaje en el tiempo y pararte de tu asiento para bailar y cantar.

A través de los éxitos de los 80´s, tales como: “Fame”, “Maniac”, “Footloose” y “Total eclipse of the heart”, “Gloria” y “Thriller” por mencionar algunos, volveras a recordar esos momentos que te hicieron vibrar, enamorate y bailar..

[comments] AQUÍ HAY MUCHA GENTE TALENTOSA. LES DESEO TODO LO MEJOR Y A LA GENTE QUE VENGA A VERLA, ES UN GRAN ESPECTÁCULO [/comments]

Al respecto Sugey expresó en escenario: “Yo asi empecé mi carrera, bailando, pero cuando empiezas hacer proyectos, a la gente se le olvid todos los años detrás que has estado picando piedra. De verdad te felicito Memo y me siento muy honrada por la invitación porque el trabajo de bailarín es de los más castigados y de los menos reconocidos”.

Además agradeció a Memo Tellez: “En una comedia musical este señor me dijo: “no solo bailas bien, sino interpretas bien, porque no vas hacera audición al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa)” y me da mucha emoción porque uno nunca sabe cuántas personas pueden influir en el destino de otras para conseguir sus sueños”.

Sugey Abrego
Sugey Abrego

La actriz concluyo: “Para que luzca una producción el elenco tiene que ser lo más fuerte, porque puedes tener las luces, la escenografía, pero si no hay talento esa obra no va a durar y aquí hay mucha gente talentosa. Les deseo todo lo mejor y a la gente que venga a verla, es un gran espectáculo. Aunque no me tocaron los 80, nací en el 78, ok (risas)”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -