LogoTVNOTAS
Sugey Abrego confiesa que debido a la depresión por su divorcio...¡intentó quitarse la vida!
Espectáculos México
29 de Abril del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / Foto: TVNOTAS

Sugey Abrego intentó suicidarse debido a la depresión por su divorcio

La actriz, de 40, y el empresario Enrique Durán, de 44, se casaron en 2011.
 
El proceso de divorcio entre Sugey Abrego, de 40 años, y el empresario Enrique Durán, de 44, continúa y aunque la conductora intenta tomar fuerzas para salir adelante, hace unos días nos confesó los difíciles momentos a los que se ha tenido que enfrentar desde su separación:
-Sugey, ¿cómo va tu proceso de divorcio?
“Ya falta poco, el 27 de mayo tengo mi audiencia y espero que haya una sentencia favorable, pues ya merezco mi libertad”.
 
-¿Estás superando la depresión que tenías?
“Así es, sigo tomando terapia y antidepresivos, además hago meditación, y esto me ha ayudado mucho, pues vivir en depresión provocó que atentara contra mi vida”.
 
-¿Qué fue lo que pasó?
“Quise aventarme de mi terraza y la verdad es que le agradezco a la persona que estaba haciendo la limpieza en mi casa, porque ella me jaló y evitó una desgracia”.
 
Sugey Abrego confiesa que debido a la depresión por su divorcio...¡intentó suicidarse!
 
-¿Habías intentado quitarte la vida antes?
“Nunca, pero llegué al peor momento en mi vida cuando luego de ocho años de matrimonio, Enrique me dijo que no quería tener hijos y me engañó, pero gracias al apoyo de mi familia pude salir adelante”.
 
-¿Te costó mucho superarlo?
“Es muy difícil reconocerlo, pero mi corazón y mi espíritu se quebraron de una manera inexplicable y hay que rodearse de amor”.
 
Sugey Abrego confiesa que debido a la depresión por su divorcio...¡intentó suicidarse!
 
-¿Ahora en que estás enfocada?
“Estoy resurgiendo de mis cenizas, trabajando mucho en mi monólogo La Rompehogares y preparando un programa de conducción musical. Y en un futuro deseo que llegue ese príncipe azul a mi vida, pero primero tengo que construir a la persona que quiero volver a ser”, concluyó.

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1163 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store