LogoTVNOTAS
sugey abrego tvnotas
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sugeyabregotv

Sugey Abrego le gana demanda a su exmarido, Enrique Durán

Su exmarido la dejó con una cuantiosa deuda después del divorcio. 

Fue en 2019 cuando Sugey Abrego anunció su divorció de Enrique Durán y desde entonces ha mantenido una batalla legal con él, pues la dejó con una deuda millonaria que se ha negado a pagar. 
 
La conductora quedó con una gran deuda en el banco de más de medio millón de pesos, que hasta el momento ha tenido que solventar y además se enfrentó a una denuncia económica por parte de su expareja. 
 
En entrevista con el programa 'Venga la Alegría', la famosa detalló que tras una larga batalla legal un juez falló a su favor y ahora sólo espera que definan cómo recibirá el pago.  
 
sugey abrego tvnotas
 
 
"El 5 de agosto el juez de la sala 14 de lo familiar me absolvió de esta demanda, dice que el señor no acredita sus pretenciones, es decir, que ni siquiera le da la razón... Lo que viene es una junta de conciliación donde el juez nos cita para decirle bueno ¿con qué le va a pagar a la señora?", señaló. 
 
Sugey Abrego dejó en claro no quiere alagar más el proceso, pues aceptará 'hasta calzones': "Yo ya estoy en esta postura de que si me tienen qué pagar con calzones, que me lo den, porque yo soy capaz de venderlos", expresó. 
 
Tras la firma del divorcio, Enrique Durán acordó pagar mensualmente un crédito que Sugey Abrego solicitó al banco para que iniciara un negocio, cuando aún estaban casados, sin embargo, él dejó de pagar lo que correspondía dejando a la conductora con una deuda.  
 
sugey abrego tvnotas
 
"Han sido dos años en los que yo pago mensualmente ese préstamo con el que esta persona tiene su egocio, mantiene a su pareja, y no siento envidia, pero la cuestión es que ese negocio está cimentado en mucho esfuerzo mio y eso es de una persona muy malagradecida", reconoció la conductora. 
 
"No contento con no pagar, me demanda facturas de lo que pude haber comprado o no en el matrimonio para justificar eso, se necesita ser muy cañalla y muy miserable para buscar ese tipo de artimañas para seguir ganando tiempo y la verdad ya me cansé de quedarme callada", dijo muy tajante. 
 
Sugey Abrego y Enrique Durán se casaron en 2011 tras un año de noviazgo, tras el divorcio acordaron que él le pagaría alrededor de 15 mil pesos mensuales, sin embargo en octubre de 2019 dejó de hacerlo y la actriz tuvo qué hacer frente para pagar la deuda.