LogoTVNOTAS
“Me enternece mucho que la socia me escribió por messenger y me dijo: 'yo no sabía que estaba casado...'"
Espectáculos México
11 de Marzo del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Gina Sánchez

A Sugey Abrego se le apareció “La Rompehogares”

“Me enternece mucho que la socia me escribió por messenger y me dijo: 'yo no sabía que estaba casado...'"

Publicidad Kuxtal
Sugey Ábrego, estrenó con gran éxito su monólogo “La Rompehogares” en el Teatro Enrique Lizalde al sur de la CDMX donde se presenta los sábados a las 20:30 horas y aunque se encuentra en pleno proceso de divorcio reveló que su aún marido, Enrique Durán, ya tiene otra mujer, quien ya hasta le escribió a la actriz.  
 
 
Al respecto la guapa actriz expresó nos contó sobre su polémica obra: “Es un personaje que escribió Abril Mayett a partir de querer hablar de la infidelidad desde el punto de vista de la amante, porque siempre escuchamos a la esposa llorar, pero nunca el otro lado. Es una amante que cínicamente nos va a decir por qué no debemos aceptar ser la amante y crea un reglamento para andar con un hombre casado”. 
 
Sobre si le ha pasado que le sean infiel expresó: “Yo te puedo decir que no me quedé en mi relación a esperar a que apareciera una 'Rompehogares' porque uno lo huele y lo intuye, y para qué quedarse. Yo decidí separarme porque se acabó el amor y él dijo ya no quiero continuar la relación. Ahora me enternece mucho que la socia me escribió por messenger”. 
 
 
Aunque se encuentra en el proceso de divorcio así reacciono al enterarse de que su aún marido ya tiene otra mujer: “Lo único que le puedo desear es que descubra con la persona con la que se quedó. Yo no le puedo echar la culpa a otra mujer porque cuando una mujer entra es porque un hombre le abrió la puerta, pero yo no quiero señalar a nadie, ni quiero conocer su nombre. Me confirmo las sospechas porque cuando un hombre se va de la casa es porque ya tiene otra cama, eso es una realidad”. 
 
 
Prosiguió con el tema: “Ahora 'La Rompehogares' me permite exponer ese tipo de realidades... Para mi estar en los ensayos, pasar en febrero la audiencia ha sido difícil y luego recibir el mensaje de una mujer que te diga “yo no sabía que estaba casado...”. Finalmente, la relación ya estaba rota y eso es lo de menos, simple y sencillamente se los comparto  porque pasa y me paso, y esto va a seguir pasando”. 
 
Sobre cómo va el proceso de divorcio nos dijo: “No hubo un acuerdo mutuo, hay ciertas leyes que están a favor de la mujer y el aceptar ese acuerdo implica responsabilidades económicas y mi proceso va de manera unilateral y espero pronto poder avisarles que estoy libre”. 
 
 
En el estrenó tuvo como madrinas de honor a Olivia Collins, Ivonne Montero y Raquel Garza. Además, asistieron Omar Fierro y Charly López, entre otras personalidades.