LogoTVNOTAS
Sugey Ábrego tras recibir costoso regalo de un fan: No soy una mujer que puedan comprar
Espectáculos México
31 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sugey Ábrego tras recibir costoso regalo de un fan: No soy una mujer que puedan comprar

Sugey Ábrego reveló que un fan investigó su dirección y le mandó un regalo, pero ella lo regresó para evitar malos entendidos.
La actriz y empresaria, Sugey Ábrego se ha posicionado como una de las famosas más bellas que ha desfilado por Televisa, tanto que ha posado en varias ocasiones para revistas de caballeros mostrando todos sus encantos, por lo que no es de extrañarse que tenga miles de admiradores en todo el mundo, gracias a que se ha dado a conocer a través de las diferentes redes sociales.
 
Sin embargo, ha decidió extremar sus medidas de seguridad personal por un extraño suceso y es que en un encuentro con medios, la actriz y conductora declaró que se ha sentido acosada por uno de esos miles de fans, quien se ha obsesionado con ella a tal grado de intentar regalarle obsequios de lujo y llevárselos hasta la puerta de su casa.
 
La famosa se dijo halagada por el impacto que logró con ese empleo, pero reconoció que debe irse con cuidado para no generar una impresión equivocada entre sus seguidores.
 
 
Tal es el caso que la presentadora se negó a recibir un lujoso regalo que llegó hasta las puertas de su casa, situación que la alarmó porque investigaron su dirección para poder mandarle el obsequio.
 
Luego de dicha experiencia, Sugey Ábrego se sintió vulnerable y decidió contratar a personal de seguridad para que la escolten en todo momento: “Ya vengo escoltada, no era el tipo de persona que hacía eso pero he tenido que recurrir a la seguridad”, explicó al ser abordada por reporteros de medios nacionales.
 
Al charlar con los periodistas de espectáculos, la conductora originaria de Tuxpan, Veracruz, indicó que una persona le mandó una increíble camioneta a las puertas de su domicilio.
 
Aunque es un obsequio nada despreciable, Sugey Ábrego decidió no recibirlo porque no quería que eso la comprometiera con alguien que no conoce: “Hace como 15 días un fan me mandó de regalo una hermosa camioneta a mi domicilio y eso pone la llaga en que la dignidad no tiene precio”, dijo.
 
Sugey Ábrego tras recibir costoso regalo de un fan: No soy una mujer que puedan comprar
 
“Sugey Ábrego es una fantasía y que averigüen mi dirección pues… Es un halago despertar las fantasías, pero también tengo que resguardarme”, señaló.

La conductora comentó que desde hace un tiempo habían buscado a su mánager para concretar la entrega del vehículo, sin ninguna cita ni contratación de por medio. “Obviamente, mi mánager no acepta nada si no es por contrato”, aclaró al dar la anécdota.
 
“Después de esto, la camioneta llegó a mi casa. Vivo en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez y a lo mejor sacaron [mi dirección] de las redes sociales. Así que por eso ya ando con mi escolta”, sentenció.
 
Sobre la posibilidad de que su fan sea una persona poderosa, Sugey Ábrego aclaró que “el poder corrompe y por eso hay que mantener una línea”. Por otra parte, aunque se mostró agradecida, aclaró que sus fotos solo son parte de su trabajo y no significan que ella esté a la venta.
 
"No es miedo, es simplemente marcar una distancia en la que yo no voy a dejar de hacer mi vida social, pero sé que ya soy una persona que me están viendo de muchos estratos sociales, entonces creo que también hay que marcar esa diferencia porque Sugey Ábrego no es una mujer que puedan comprar”, dijo.
 
Sugey Ábrego tras recibir costoso regalo de un fan: No soy una mujer que puedan comprar