LogoTVNOTAS
Sugey Abrego y su ex vuelven a los juzgados
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2019 por Mauro Godoy / Foto: TV NOTAS

Sugey Abrego y su ex vuelven a los juzgados

Su ex esposo no quiere pagar las deudas que dejó pues no acepta que la actriz ya tenga novio.

A 6 meses de que Sugey Abrego, de 40 años, y su ex esposo Enrique Durán, de 44, firmaran la sentencia de divorcio, en la cual él se comprometía a pagar las deudas que adquirieron durante su matrimonio, nos enteramos de que el empresario ya se echó para atrás; y es que al parecer no le agradó la idea de que su ex esté rehaciendo su vida, por lo que quiere revocar el acuerdo al que habían llegado.

TV NOTAS

Circula foto inédita del elenco original de la vecindad del 'Chavo del 8'

-Sugey, nos enteramos de que tu ex marido no ha cumplido con el acuerdo de divorcio...

“Así es, quiere echar atrás la sentencia que ya estaba decretada, en la que yo me negué a aceptar manutención, siempre y cuando él asumiera los compromisos financieros que adquirimos durante el matrimonio. Y ya no quiere cumplir”.

-¿Qué va a pasar?

“Es un proceso que correrá de manera legal, no lo voy a dejar pasar por alto. No hay nada peor que una persona aprovechada, porque fueron ocho años en los que yo estuve aportando y, cuando me vio en la ruina, me dejó”.

-¿Van a volver a regresar a los juzgados?

“Sí; él pagó los primeros meses (de las deudas bancarias y créditos), pero luego ya no quiso y evidentemente a mí es a la que afecta. No voy a permitir que eche para atrás una sentencia en la cual estuvo de acuerdo, ni voy a asumir consecuencias que no me corresponden”.

TV NOTAS

-¿Cuánto te debe?

“No lo quería decir, pero son como 300 mil pesos. Pocas personas saben, pero a mí me dejaron con 150 pesos en mi cuenta y levantarme fue muy difícil”.

-¿Luego qué pasó?

“Mis amigos actores fueron los que me prestaron dinero, pero ya me estoy levantando económicamente”.

-¿Por qué crees que tomó esta actitud?

“No sé, cuando ven a las personas felices y tienen tanta frustración, no pueden aceptar que tú sigues tu camino. Yo lo único que deseo es que cumpla en lo que quedó y no me interesa más de él”.

-¿Crees que le molestó que ya tienes novio?

“No sé, pero era lógico que iba a pasar, soy una mujer trabajadora, guapa, luchona, y pues lástima, Margarito”.

-Pues sí, estás joven y la vida sigue...

“Claro; me falta ser mamá y sé que va a llegar. Tengo un novio (Emmanuel Duprez) que no tiene miedo de este compromiso”, finalizó.

TV NOTAS

Wanda Seux nuevamente se encuentra hospitalizada