LogoTVNOTAS
zague tvnotas
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas l

Supuesta amante de Zague le pide pensión y que reconozca a su hija

La mujer busca que el exfutbolista reconozca su paternidad y la apoye económicamente. 
En tu Revista TVNotas te dimos a conocer que  Luis Roberto Alves 'Zague' engañó a Paola Rojas en 2016, cuando mantuvo una relación en secreto con la colombiana Luz Piedad Robi con quien incluso tuvo una hija. 
 
Fue en junio de 2019 cuando la modelo interpuso una demanda en contra del exfutbolista, buscando que reconozca a la pequeña y le pague una pensión, pues aunque él sí sabe de su existencia, se ha desatendido completamente de sus obligaciones. 
 
Ahora la supuesta amante de Zague salió ante las cámaras de 'Suelta la Sopa' a buscar de nueva cuenta que el conductor la apoye económicamente, pues fue diagnosticada con cáncer de mama. 
 
Luis Roberto Alves 'Zague' tvnotas
 
Luz Piedad Robi Martínez señaló que su estado de salud se ha complicado en las últimas semanas por loq ue busca el apoyo del exfutbolista para cuidar de su hija. 
 
“Soy Luz y es hora de que se sepa toda la verdad. Yo soy la mamá de una niña que tiene Zague en Colombia y no ha sido reconocida“, dijo la modelo colombiana.  
 
Luis Roberto Alves 'Zague' tvnotas
 
De acuerdo con la información compartida en el programa de Telemundo, será este jueves cuando se realice una audiencia en la que Zague deberá asistir para esclarecer su situación. 
 
Luis Roberto Alves 'Zague' tvnotas
 
Luz Piedad Robi sostuvo una relación con  Luis Roberto Alves 'Zague' en 2016, se conocieron en Playa del Carmen, se hicieron amigos y al poco tiempo comenzaron un romance que duró hasta mediados de 2017, y de éste nació una niña.