LogoTVNOTAS
La mamá de su hija, una mujer colombiana de nombre Luz Piedad, le exige 1 millón de pensión
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Zague engañó a Paola Rojas y tuvo una hija en secreto que le exigen reconocer

La mamá de su hija, una mujer colombiana de nombre Luz Piedad, le exige 1 millón de pensión
 
Aunque parecía que los escándalos de Luis Roberto Alves Zague, de 52 años, habían cesado, uno de sus amigos nos contó que éste no sólo engañó a Paola Rojas, de 43, durante el Mundial de Rusia 2018, sino que en 2016 mantuvo una relación en secreto con la colombiana Luz Piedad Robi, de 37, con quien incluso tuvo una hija. Asimismo, nos enteramos de que hace unas semanas, la modelo interpuso una demanda en su contra, buscando que reconozca a la pequeña y le pague una pensión, pues aunque él sí sabe de su existencia, se ha desatendido completamente de sus obligaciones:
 
TVNotas
 
 
-Eres amigo de Zague desde hace algunos años, ¿cómo era su matrimonio con Paola?
"Ellos aparentaban ser un matrimonio estable, pero siempre tuvieron problemas por culpa de él; Zague tenía aventuras con diferentes mujeres y como no era discreto, Paola siempre lo cachaba. Ella ya estaba harta, pero nunca hizo nada por separarse de él, hasta que pasó lo de su famosa foto íntima".
 
-Continúa...
"Una de sus aventuras fue con la modelo Luz Piedad Robi Martínez; a ella la conoció en Playa del Carmen en 2016, se hicieron amigos y al poco tiempo comenzaron un romance que duró hasta mediados de 2017, y de éste nació una niña".
 
-¿Luz sabía que Zague era casado?
"Claro; ellos empezaron como amigos y obviamente él le habló de Paola, pero a ninguno de los dos les importó y comenzaron un romance. Ella era muy discreta, y aunque algunos amigos sí sabíamos lo que tenían, nadie dijo nada, pues respetábamos a Paola".
 
TVNotas
 
-Tuvieron una hija...
"¡Sí, Luz se dio cuenta de que estaba embarazada por septiembre de 2017, y le habló a Zague para contárselo; cuando él se enteró, la noticia le cayó como balde de agua fría y no le dijo nada".
 
 
-¿Qué pasó después?
"Meses después, cuando a ella le dijeron el sexo del bebé, le volvió a llamar y le preguntó que qué harían, que si le ayudaría a solventar los gastos del nacimiento, pero después de esa llamada él no le volvió a responder".
 
-¿Ella ya no lo buscó?
"No, no esperaba que Zague reaccionara de esa manera, y decidió seguir por su cuenta; se apoyó en su familia, económicamente".
 
-¿Él nunca hizo por verla?
"Como a los siete u ocho meses de embarazo le hizo llegar dinero para los gastos del parto, y cuando la niña nació, comenzó a mandarle una pequeña cantidad, unos 20 mil pesos de vez en cuando, pero sólo se hizo responsable por seis o siete meses, y después dejó de enviarle".
 
TVNotas
 
-¿Entonces sí conoce a su hija?
"Sólo en fotografías, pero nunca mostró interés en buscarla o conocerla; supongo que porque no quería que nadie supiera que tuvo a la niña cuando aún estaba casado con Paola, y ya no quería escándalos".
 
 
-¿Nunca intentó demandarlo?
"A pesar de todo, ella quería llevar la fiesta en paz con él, y se conformaba con el dinero que le llegaba a mandar en ocasiones; Luz sólo quería que su niña no tuviera carencias, pero como él no respondió a la petición de apoyarla, pensó en demandarlo, pero se aguantó unos meses".
 
-¿Por qué?
"Porque justo cuando haría los trámites, pasó lo de su video impresionanti, y después su divorcio con Paola, así que prefirió esperarse para no hacer más escándalo".
 
-¿Luz no pensó en retomar su relación con él cuando se divorció de Paola?
"Para nada. Como te digo, ella nunca tuvo la intención de formalizar nada, sólo quería que la apoyara con la manutención de la niña; no quiere escándalos ni nada, sólo que cumpla como padre".
 
TVNotas
 
-¿Luz volvió a buscarlo?
"Sí, pero él seguía sin contestarle, y por eso mismo, finalmente, en junio, decidió demandarlo para exigir lo que le corresponde a su hija por vía legal".
 
 
-¿Lo demandó?
"Ya existe un proceso legal; lo que ella pide es que primero le hagan una prueba de paternidad a Zague para reafirmar que la niña es su hija, y luego solicitarle la pensión alimenticia por 3 mil dólares, es decir, unos 56 mil pesos mensuales".
 
-¿Y él ya sabe sobre la demanda?
"Así es. Apenas hace unos días le notificaron sobre la solicitud, y seguramente será en enero cuando tenga que hacerse la prueba y quizá se vea con Luz y la pequeña en la corte, pero aún nadie lo sabe".
 
-¿Sabes qué más pide en la demanda?
"Que la reconozca, una mensualidad digna para la pequeña y un seguro de vida para que tenga derecho a lo que por ley le pertenece".
 
-¿Luz está segura de que Zague es el verdadero padre de su hija?
"Sí, y por eso mismo está pidiendo que primero le hagan las pruebas. Ella siempre mantuvo en secreto lo de su relación y lo de su hija, pero ante la negativa de Zague buscó hacerlo de cierta forma público, porque no tiene los medios suficientes para mantener a su pequeña, y quiere que tenga una vida digna", finalizó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1197 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: