Supuestamente roban millones a Silvia Pinal; Mayela balconea que Luis Enrique fue cómplice

Supuestamente roban millones a Silvia Pinal; Mayela balconea que Luis Enrique fue cómplice

Roban millones a Silvia Pinal; Mayela narra con detalle su plan ¡y que Luis Enrique fue cómplice!

Roban millones a Silvia Pinal; Mayela narra con detalle su plan ¡y que Luis Enrique fue cómplice!

/

Instagram

Roban millones a Silvia Pinal; Mayela narra con detalle su plan ¡y que Luis Enrique fue cómplice!
Instagram

En su confesión, Mayela Laguna asegura que Luis Enrique dijo que no se sentía mal por lo que hacía, pues no sentía que le estuviera robando a su mamá.

  • Nuestra fuente asegura que todo estuvo planeado; contrataron un cerrajero y desconectaron las cámaras.
  • Los cuadros que se llevaron, supuestamente, fueron sustituidos por dos copias, un amigo de ambos se dedica a ese negoció.
  • Aseguran que la pareja aprovechó que Sylvia Pasquel se llevó de paseo a Silvia Pinal para llevar a cabo el robo.
Sorprendidos nos quedamos al recibir en audio y video la supuesta confesión de la propia Mayela Laguna, pareja de Luis Enrique Guzmán, donde revela que hace unas semanas, ambos fueron a casa de doña Silvia Pinal, residencia ubicada al sur de la CDMX, mientras la señora se encontraba fuera con su hija Sylvia Pasquel, de 72 años.

Además, una persona que supo de este acto, se acercó a TVNotas y lo confirmó, pidiendo guardar su identidad:

-Cuéntanos, ¿qué fue lo que pasó en casa de doña Silvia?
“Si la relación familiar entre los Guzmán Pinal estaba fracturada, con esta confesión quedará totalmente rota y puede que hasta lleguen a los juzgados. Resulta que hace algunas semanas, Sylvita invitó a salir a su mami y se la llevó todo un fin de semana; evidentemente, Luis Enrique fue avisado por si iba a la casa y no encontraba a doña Silvia, pero grave error en avisarle, ya que aprovechando que doña Silvia no estaría todo un fin de semana, Luis Enrique, Mayela y un amigo de ambos, supuestamente se llevaron objetos valiosos de la casa de su propia madre”.

-¿De verdad?
“Sé que esto traerá más problemas de los que actualmente existen entre ellos, principalmente entre Sylvia Pasquel y Luis Enrique, pero prefiero ventilarlo, a que esto se quede impune, no se vale que el propio hijo abuse así de su madre. Este cuate ha resultado toda una fichita, que no conforme con sacarle lo que puede a su pobre madre, ahora se aprovechan de que, según dicen, su mamá ya ni se acuerda de qué tiene y qué no en su casa. De verdad que esta es una historia de terror”.

-Es muy fuerte todo esto que nos dices...
“Es que no puedes creer que su propio hijo le haga eso a su madre; a veces uno piensa: ‘No dejaré a mis padres de la tercera edad bajo el cuidado de alguna enfermera, por lo que le puedan o no hacer, y mira, aquí no se trata de alguien externo, es el propio hijo”.

-¿Cómo sucedió?
“Esto no es algo que yo esté inventando, ahí tienen ustedes los audios con la confesión de viva voz de Mayela. Todo inició porque un amigo de Mayela que resultó ser cercano a uno de los mejores amigos de doña Silvia, le dijo a ella que Silvia tenía unos cuadros muy caros en un pequeño sótano que tiene en su residencia”.
Roban millones a Silvia Pinal; Mayela narra con detalle su plan ¡y que Luis Enrique fue cómplice!
Los cuadros que se llevaron fueron sustituidos por dos copias, un amigo de ambos se dedica a ese negoció.

-¿Y cómo sabía él eso?
“No lo sé, pero que según muy pocos sabían de este sótano y casi nadie baja, además de que está bajo llave; pero bueno, este chico le metió la idea a Mayela, ella se lo compartió a Luis Enrique, y aunque se pudiera pensar que él como hijo le diría que estaba loca y la denunciara, sorprendentemente sucedió todo lo contrario, y entre los tres planearon cómo hacerlo todo”.

-¡Qué fuerte! Es una historia que está de no creerse...
“Totalmente; a ver ahora qué dirá Alejandra (Guzmán) de su hermanito, a quien siempre ha defendido a capa y espada, aunque la que sí que se volverá loca es Sylvita. La verdad es que ella es la que menos ha sangrado a su madre, la que menos dinero le ha sacado, aunque sus hermanos digan lo contrario.

-Si dices que este sótano está bajo llave, ¿cómo es que pudieron acceder a él?
“Todo fue bien planeado, llevaron a un cerrajero y este les abrió la chapa y fue como pudieron entrar. Como Sylvita siempre lo ha dicho, quien maneja las cámaras de seguridad de la casa de doña Silvia es Luis Enrique, y en esta ocasión, simplemente las apagó para que no quedara nada grabado; solo las apagó desde su celular y ya”.
Roban millones a Silvia Pinal; Mayela narra con detalle su plan ¡y que Luis Enrique fue cómplice!
En su confesión, Mayela Laguna asegura que Luis Enrique dijo que no se sentía mal por lo que hacía, que no sentía que le estuviera robando a su mamá.

¿Qué fue lo que extrajeron?
“Deja tú lo que se llevaron, la mente maquiavélica que tuvieron para dejar todo como si nada hubiera pasado. Resulta que este ‘amigo’ les dice de los cuadros que son carísimos, por cierto, y les ofrece que al sacarlos, él les llevaría unas copias con el mismo marco y todo para que nadie notara nada, y así lo hicieron, cambiaron dos cuadros originales por dos copias y las volvieron a poner, literal, de película; pero estando ahí en el sótano, resulta que se encontraron con una maleta que contenía infinidad de cosas de oro de la señora y todo lo empezaron a revisar”.

-¿También se la llevaron?
“Escogieron lo mejor y supuestamente se lo llevaron, e incluso, según sé, Luis Enrique le regaló dos relojes de oro a Mayela de esa maleta, uno de ellos Cartier, para que ella los vendiera y se quedara con el dinero, y obvio él se quedó con más cosas... imagínate si a Mayela le dio eso, ¿qué no se habrá quedado él?”

-¿Y cómo fue que te enteraste?
“Mayela es una mujer muy volátil, a la cual nada le preocupa, y así de la nada lo compartió y hasta comenzó a ofrecer los relojes y algunas medallas que, según ella, Luis Enrique le dio. Como si nada compartió que se metió a casa de doña Silvia en complicidad con el propio hijo de la actriz, imagínate nada más, solita se puso la soga al cuello”.
Roban millones a Silvia Pinal; Mayela narra con detalle su plan ¡y que Luis Enrique fue cómplice!
Nuestra fuente asegura que todo estuvo planeado; contrataron un cerrajero y desconectaron las cámaras.

-¿Alguien de la familia ya se dio cuenta?
“Nadie, te digo que muy pocos saben de este sótano, pero ahora en cuanto salga la nota, todos lo sabrán y bajarán a averiguar si es cierto lo publicado, ahí se darán cuenta de que todo es real y no sé si alguien de la familia vaya a tomar cartas en el asunto y levante una denuncia, aunque como está inmiscuido el propio hijo de la señora, quién sabe qué vaya a pasar. Alejandra no creo que lo haga, aunque debería hacerlo, porque no se vale que saquen así las cosas de su propia madre, alegando que como ella ya ni se acuerda de lo que tiene, nadie reclamará. Pobre Silvia, tanto que trabajó desde pequeña, todo lo que forjó, como para que ahora venga Luis Enrique con Mayela y se lo lleve, además de lo que mensualmente le da su mamá”.

-¿Por qué lo dices?
“Pues porque la señora Silvia le deposita ‘como un sueldo’ a él desde hace años para sus gastos. Imagínate, el hombre ya con 53 años y aún viviendo de la madre. No entiendo cómo no lo cuestionan al respecto, nadie tiene los tamaños. Este cuate de verdad que es un sinvergüenza que solo le ha traído problemas a su madre”.

¿Y dices que no solo esas joyas le ha dado a Mayela de doña Silvia?
“Luis le ha dado más alhajas en otras ocasiones que también eran de su mamá. Imagínate nada más en qué manos cayeron, en las de alguien que ni siquiera sabe el valor de las cosas que tiene, que las va a vender por tres pesos. Es una tristeza, y ojalá en verdad se haga algo, porque no es justo que sigan con estos abusos y, sobre todo, con su madre aún viva”.
Roban millones a Silvia Pinal; Mayela narra con detalle su plan ¡y que Luis Enrique fue cómplice!
La pareja aprovechó que Sylvia Pasquel se llevó de paseó a Silvia Pinal para llevar a cabo el robo.

-¿Qué le dirías a Alejandra Guzmán?
“Que se ponga viva y ya deje de cubrir en todo a su hermano. Entiendo el cariño que puede tenerle, porque es ‘su adorado carnal’, como ella lo llama, pero creo que le debe más gratitud, fidelidad y honestidad a la mujer que le dio la vida y que la ayudó a meterse en este medio, del cual ahora vive. Pero mira, la vida se encarga de poner a cada quien en su lugar y ojalá ellos no paguen todo lo que le están haciendo en vida a su madre”, concluyó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -