LogoTVNOTAS
Se convirtió en tendencia al dejar a la joven como wapayaso
Espectáculos México
05 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Surge otro video de la maquillista que humilló a bailarina de VLA

Tras haberse hecho viral la manera en la  que Hildelisa Beltrán dejó a Marina de VLA, de hecho se le comparó con un "Wapayaso" ¿Habrá hecho lo mismo que con la bailarina?.

 
En días pasados te comentamos que la sección de belleza del programa 'Venga la Alegría' se convirtió en tendencia debido a que la maquillista Hildelisa Beltrán dejó en ridículo a una de las bailarinas de la emisión, pues la pintó como payaso.
 
 
Ahora, sale a la luz otro video de Beltrán en donde volvió a dejar en ridículo a una modelo, de hecho hasta le pinta los dientes con el lápiz labial que utilizó.
 
 
En este nuevo material, se aprecia cómo la maquillista no puede delinearle los labios a la modelo, por lo que termina embarrándole el lápiz labial, el cual ella indica será la tendencia para la temporada primavera-verano.
 
Además se aprecia la cara de molestia de la modelo, quien tuvo que evitar sonreír para que no se le percibiera la mancha en los dientes.
 
 
Es de mencionar, que tras la ola de críticas que le han caído Hildelisa Beltrán, decidió romper el silencio y se defendió de sus detractores por medio de redes sociales.
 

"Nada se compara con la felicidad de poder CARCAJEARTE de ti misma. Gracias por tantos comentarios tan lindos", escribió la maquillista en su cuenta de Twitter.
 
Posteriormente, compartió un video a lado de una de sus amigas en donde puede escucharse.
 

"No puedo creer que mi coma creó una tendencia de belleza a nivel mundial y yo no fui la primera en tenerlo (...) ya sabes cómo es la televisión en vivo, y ni cuenta te das cuando ya en dos segundos y de repente estás en todo el mundo".