LogoTVNOTAS
Mario Domm se estaría divorciando
Espectáculos México
06 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Surgen rumores de separación entre Mario Domm y su esposa

El cantautor estaría en pleno proceso de divorcio. 

Pese a que hace apenas unos meses Mario Domm y su esposa Alejandra aseguraban que eran una feliz pareja, los rumores de una posible separación entre ellos han empezado a circular en las redes sociales. 

Y es que algunas cuentas aseguran que la pareja lleva ya varios meses distanciados, incluso han iniciado con el proceso de su divorcio, tanto así que mientras el vocalista de ‘Camila’ pasó las últimas dos semanas de vacaciones con sus hijos en Torreón, su aún esposa se encontraba en Los Ángeles. 

“Mario Domm y su aún esposa Alejandra están separados desde hace un tiempo y en proceso de divorcio. El pasó estas dos semanas con sus hijos de vacaciones en Torreón mientras su aún esposa estaba en Los Ángeles, donde reside desde hace un tiempo”, según informan. 

Ve: Samo hace las paces con Mario Domm gracias a la pandemia

De acuerdo con la información, la pareja llegó a buenos términos por el bienestar de los hijos que tiene en común, tanto que así que Mario se ha mantenido muy cerca de ellos: “Cabe destacar que Mario decidió moverse cerca para estar pendiente de sus hijos. Todos siguen viviendo en Los Ángeles”, agregaron. 

Mario Domm y su esposa separados

Hasta el momento todo se ha quedado en especulaciones y ni el cantautor ni su esposa han salido a negar o desmentir dicha información.

Mario Domm se estaría separando

Ve también: Mario Domm reconoce que recurrió a la meditación y a la ayahuasca