LogoTVNOTAS
Julián Huergo es pareja de la actriz Nicole Vale
Espectáculos México
24 de Julio del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Survivor 2022: Integrante sufre por no ver a su novia

En el reality, Julián Huergo ha mantenido en privado aspectos de su vida personal, pero uno en especial le está pesando.
Conforme van pasando las semanas en 'Survivor México 2022' nos vamos enterando de más detalles de los participantes que se mantienen en el reality. Ahora que la competencia se ha vuelto más dura, sale a la luz un detalle de la vida privada de Julián Huergo.
 
Desde hace varios años, el gamer es novio de la actriz Nicole Vale, hija de la también actriz Arlette Pacheco y del fallecido comediante Raúl Vale, y media hermana de Angélica Vale.
 
Julián y Nicole Vale
 
Ambos han mantenido su relación alejada de los reflectores, incluso Julián no lo ha mencionado a sus compañeros; sin embargo, nos enteramos por una persona de la producción que el joven de 32 años ha estado con los ánimos por los suelos, pues extraña a su novia.
 
Esta situación podría ser la causa de que, hasta ahora, Julián no ha tenido el mejor de los desempeños dentro del reality de competencia extrema, al grado que algunos integrantes de los Jaguares y del equipo contrario lo han calificado como "un hombre débil".
 
 
 
 
El también actor inició el reality en el equipo Halcones y, por una decisión de dos de los participantes de cada bando, tuvo que pasar al equipo contrario, Jaguares, donde sigue hasta este momento.
 
 
Julián es actor y gamer
 
¿Quién es Julián Huergo?
Es gamer y también actor. Ha participado en unitarios de Televisa como 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'.
En 2009 inició un noviazgo con la actriz Violeta Isfel, pero terminaron en 2010.